Hace 11 años | Por DKarril a cubadebate.cu
Publicado hace 11 años por DKarril a cubadebate.cu

Obama parece ser una buena persona, precisamente aquí radica el problema. Un cordero con piel de lobo es mejor que un lobo con piel de cordero, señaló Assange y predijo nuevos ataques contra el sitio WikiLeaks de parte del Gobierno estadounidense. Toda la actividad de Estados Unidos contra WikiLeaks empezó durante la Administración Obama, agregó.

Comentarios

IkkiFenix

#6 ¿Democráticamente? Eso será cuando no haga falta estar avalado por una pila de millonarios para presentarte a candidato.

IkkiFenix

#10 Claro, a Obama no le financia nadie:

http://lacomunidad.elpais.com/diblogaciones/2010/1/16/quien-financio-obama-

Los dos eran candidatos del establishment.

Fingolfin

#12 Como el propio artículo indica, esas donaciones de esas multinacionales las suelen hacer los trabajadores de esas empresas, no sus directivas.

Alfa989

#13 lol
Sin comenarios...

Sheldon_Cooper

Bueno, que Obama no es ninguna joya ya lo sabemos, pero yo sigo viendo una sutil diferencia entre criminalizar y asesinar, y hoy por hoy el gobierno de Obama "solo" ha intentado criminalizar a Assange. Los medios más afines al partido republicano y algunos de sus representantes por ejemplo han hablado claramente de que la muerte de Assange seria deseable.

robustiano

#16 Bueno, al flamante Premio Nobel de la Paz tampoco le tembló el pulso al ordenar el asesinato de Bin Laden... roll

tangram

El día que un cordero con piel de cordero llegue a presidente de los Estados Unidos está por llegar. No así en España, donde ya tuvimos un bambi con piel de bambi.

D

Entre Assange y Obama me quedo con Assange, aunque pierda,.

Fingolfin

A alguien no le gusta la democracia...

D

#2 A ver, cómo está ésto de la democracia, explica...

Fingolfin

#3 El Presidente Obama ha sido reelegido democráticamente por el Pueblo Americano, mientras que Assange es un individuo de sospechoso pasado, perseguido por algunos países y fornicador compulsivo.

Los demócratas nos sentimos muy ofendidos de que un criminal en potencia que sólo es escogido por delincuentes y por mujeres hedonistas se atreva a cuestionar a quien representa los más elevados anhelos de todo un país.

D

#6 En algunos países te perseguirían por fumarte un canuto, por ser gay, por practicar sexo oral o por, y lo que viene siendo fornicar lo hacemos todos tanto como podemos. Lo de oscuro pasado no te lo sé contestar porque no sé exáctamente a qué te refieres. ¿Algo más contra Assange?

jr6

#3 dont feed the troll..

D

¡Ah!, no sabía yo que el candidato presidencial de los republicanos era Ron Paul...lo digo porque es el único que dijo lo de liberar a Manning

Claro, Obama será eso, pero es que los Romney es un lobo psicópata con piel de lobo. Hay bastantes diferencias.

Shoguin

Y Romney es un Tiranosaurus Rex con piel de lobo... al final es casi casi como aquí el PPSOE

ikipol

ESTE POR LO MENOS LLEVA PIEL

D

Es lo primero que dije cuando ganó las elecciones en 2008.

#20 Assange? eres tú?

Elrosquasard

Normal, en EEUU solo hay centro-derecha o extremo-derecha. No existe la izquierda, el lavado de coco de los estadounidenses con el tema del comunismo fue bestial. Y para ellos izquierda es comunismo. Aunque la lucha ha sido siempre entre arriba y abajo.Lamentablemente vamos perdiendo. (Por ahora)

zierz

P

Pero. . . .la noticia seria lo contrario no??? Que un politico no lo fuese