Hace 6 años | Por --569946-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 6 años por --569946-- a diariosigloxxi.com

Las cuatro asociaciones de jueces mayoritarias afirman que denuncias elevadas por asociaciones de mujeres en relación al "maltrato judicial" que están recibiendo algunas víctimas de viogen en juzgados especializados son un "ataque a la independencia judicial". "Tratar de influir en las resoluciones judiciales a través de denuncias sistemáticas al CGPJ y otros organismos cuando nos son desfavorables -incluso confirmadas en segunda instancia-, constituyen un ataque directo a la independencia judicial y, al normal funcionamiento de la democracia"

Comentarios

thorin

#12 Vaya con el trastorno multiple de personalidad que tienes.

S

#14 lo que #12 creo que quiere decir es que el piensa que son culpables pero que sospecha que el Juez no encuentra pruebas contundentes de su culpabilidad. Y lo que debería haber resuelto hace tiempo no se ha hecho porque a ver cómo coño explica la absolución o condena menor de estos tios a una sociedad que pide su sangre desde el minuto uno.

thorin

#42 Pues vale, esa es tu creencia, pero como no le ha dado la gana explayarse más nos quedaremos con la duda de si tiene un argumento simplón o una buena reflexión.

S

#43 hombre, lo he deducido por su siguiente comentario....

D

#5 Los jueces españoles ya sabemos de que pie cojean...

D

#5 Vamos a ver, y que han venido haciendo las asociaciones satélites del PP como Hazteoir, Manoslimpias, Abogadoscristianos, Faes y su puta madre...

D

#8 ¿en todos los países de la UE? Como he señalado, es algo muy común.

D

#9 Eso es falso, solo hay que ver como actuá la justicia y los fiscales defensores en España...

D

#17 yo te he pasado la encuesta de lo que dicen los propios jueces.

D

#18 Puestos por el PPsoe, puros corruptos, porque si no iban a ser jueces?

D

#19 ¿por haber superado unas oposiciones?

D

#21 O mintiendo para conseguir una plaza en un tribunal de derechos humanos...

D

#23 creo que para optar a la plaza necesitas ser ya juez.

D

#24 Y homofobo

D

#26 o homófoba.

D

#30 O no, U

D

#31 gracias por la corrección.

wondering

#5 Ay pobre, que crees que ciertos elementos van a cambiar de opinión simplemente por aportar datos que describen la realidad.

Buena suerte!

D

#37 suelo escribir más para terceras personas que para el comentarista al que referencio, pero la esperanza nunca se pierde lol

s

Cada vez que leo viogen me acuerdo de la neoleng

a

Dense ustedes por atacados. Esta irá a peor. No pueden hacer nada.

D

el problema no es solo de las asociaciones feministas, el problema es que han contagiado su histerismo a toda una sociedad a traves de sus soflamas en medios de comunicacion, y eso esta haciendo que casos como el de la manada que deberia estar resuelto judicialmente hace tiempo este a la espera de encontrar la forma de decirle a una sociedad enloquecida que no se puede condenar judicialmente a 20 años a nadie por un crimen inexistente sin temor al pollo y a la marimorena

J

#4 El problema son las asociaciones feministas y los gobiernos que han permitido darles tanto poder. Estas denuncias si les preocupan a los jueces y no el "clamor popular", porque son las denuncias las que pueden acabar con sus carreras y no que salgan 4 tertulianos "listos" clamando al cielo por televisión y se monte alguna manifestación en España.

Pero bueno, algunos se creen que el feminismo es igualdad..... cuando realmente es un nido de víboras.

J

#13 Aquí es como predicar en el desierto. Lo raro es que aún no hayan tumbado la noticia

D

#15 ya van llegando los cuñaos de ver el futbol a negativizar

D

#22 buambusubbuambusub

Y luego te pasas por mi historial como sueles hacer, llorica hipócrita kiss

D

#25 lo aprendi de ti, y la verdad es que se disfruta ver como sales corriendo a tu zona segura del notame a plañir como una nenita

D

#27 ¿Como una nenita? Eso te pone, ¿eh? Pero tú no eres machista, que va. Eres igualitario.

Espero que no se te acerque una mujer, y menos una niña, a menos de 200 metros por su seguridad.

S

#27 te está acusando de maltratador y pederasta en una frase.

thorin

#13 Siempre sospecho que la mayoría de veces quien se queja que determinado colectivo no se manifiesta por X cosa luego resulta que hace una buena temporada que no ha ido a ninguna protesta. Ya de organizar la protesta ni hablamos.

ObservadorDeBarrio

#13 Comentario patrocinado por Albert Rivera.

D

#11 un cuñao que ha decidido que si, y que además es un delito que merece 20 años de prisión

D

#11 por no mencionar el resto de la manada que le ha votado (y votará) positivo.

Esa empatía con violadores da miedo.

D

De la noticia:

En un comunicado, la Asociación Profesional de la Magistratura, la asociación de Jueces por la Democracia, la Asociación Judicial Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente muestran su apoyo a los dos jueces contra quienes las citadas organizaciones de mujeres han interpuesto denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

O sea, que porque denuncian a dos jueces ya les da el ataque de corporatiivitis. Eso sí, tras recordar que "el trato desconsiderado a quienes acceden a los órganos judiciales siempre es susceptible de ser denunciado ante el CGPJ"

Pues si están en su derecho de hacerlo, no sé a qué viene tanto alboroto, que solo sirve para dar alas a los comentarios histéricos en contra de toda forma de feminismo, tan habituales en España en los últimos tiempos.

KarmaBajoCero

Señores jueces:

Menos pedir amparo y acusar. Y más, si hay delito, interponer denuncia.

Lo demás, demagogia y tontería.

b

Una cosa es que traten con cuidado a las mujeres maltratadas.

Otra es que el trabajo de los jueces es dudar de las acusaciones y asegurarse de la culpabilidad de los condenados sin que quede duda razonable. Lo contrario sería un linchamiento popular.

D

#16 Es que lo de la presuncion de inocencia esta caduco... al fin y al cabo es un invento de los romanos que eran hombres blancos heterosexuales.... bueno, heterosexuales no todos, pero da igual... Si hay badajo hay opresion.

U5u4r10

Supongo que a esto se referían con enseñar a los jueces "perspectiva de género".

wondering

Colectivos feministas? ojalá solo fueran los colectivos feministas. Hoy en día lo hacen los políticos, la prensa, las asociaciones... todos. Acoso y derribo se llama.

javiblan

La independecia judicial....
¡Ay!¡Que me meo!