Hace 14 años | Por sailorman a adn.es
Publicado hace 14 años por sailorman a adn.es

La Asociación de Internautas ha pedido hoy la dimisión de la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por considerar que las medidas antipiratería propuestas en el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible conllevan "censura" y legitiman el "espionaje en internet".

Comentarios

D

Yo no me canso. Aunque hay gente que lo hace enseguida.

D

#2 58 noticias en las últimas 48 horas (más de 1 por hora)... cuántas necesitas para cansarte?

http://meneame.net/search.php?q=sinde&p=&s=&h=48&o=

PD: Sólo puse las que ponen la palabra "sinde"... las que van sobre el tema son muchas más.

Magec

Vaya estupidez. Tienen a un "enemigo" vencido y piden otro.

Intentaron colar la reforma con calzador en una Ley que no tenía nada que ver. Lo volverán a intentar y si hay un ministro nuevo, vendrá con más ganas.

PythonMan8

Qué pena, la asociación de internautas totalmente politizada.

La ley, que todavía no ha sido aprovada, se creó para evitar la piratería ilegal en internet. Si creen que no es correcta basta con que pidan un cambio y no acusaciones bárbaras de censura y espionaje. Además creo que la asociación cuenta con tan sólo 10.000 inscritos, muy lejos de las decenas de millones de internautas españoles. ¿Debe dimitir un ministro cada vez que a una asociación le dé una rabieta?

Al final pasará como en el cuento del pastor mentiroso. Cuando pase algo de verdad, nadie va a hacer ni caso.

D

#7, Además creo que la asociación cuenta con tan sólo 10.000 inscritos

Vamos, ni de globo. Dudo que lleguen a los diez; no diez mil: diez.

D

#8 Creo que el de las cifras trabajo antiguamente para la AVT contando manifestantes.

Kartoffel

#7 Además creo que la asociación cuenta con tan sólo 10.000 inscritos

IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!

Aitortxu
jamaicano

Solchaga y su ley de la patada en la puerta.
Sinde y su ley de censura.
Un paso pa´lante... otro pa´ tras

... que será lo siguiente?

D

#4 "Solchaga y su ley de la patada en la puerta." Creo que era Corcuera, pero en cualquier caso se estan luciendo.

kenovi

Meneo a pesar de que los de siempre estén cansados. Haced un poco de ejercicio y ya veréis como os sentís mejor y podéis aguantar que los ciudadanos luchen por sus derechos (incluso por los vuestros)

Y si se trata de que con buen criterio ya pidieron su dimisión desde su nombramiento, pues basta con pedir ahora su destitución que en este momento sería aún más oportuno y ejemplarizante.