Hace 9 años | Por titobonano a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por titobonano a playgroundmag.net

“There Must Be More to Life Than This” sale a la luz treinta años después, con producción de William Orbit

Comentarios

MILFhunter

#10 Alma de cántaro… ¿acaso duda usted de la validez del ‘caca-culo-pedo-pis’, del chiste de ‘mis tetas’ y del show de Benny Hill? Que poco sabe de la vida, amigo ‘homo gayer’.

Le cuento una historia verdadera (como la de David Lynch). Hace tiempo tuve una novia que estaba muy buena y era una auténtica cerda en la cama, la tía tenía un culo impresionante y como, por orden de prioridad, mis agujeros preferidos para follar son el ojete, la boca y el coño –este último prefiero comerlo antes que horadarlo, a no ser que sea para inseminar, claro está- me dispuse a convencer a la muchacha para sodomizarla. La cosa en principio no parecía complicada, dada la ‘cerdez’ de la susodicha, pero el problema estaba en que yo tengo un pollón de considerables proporciones- sobre todo muy grueso- y mis salvajes penetraciones de onagro en celo la provocaban cierto dolor-aunque también placer cochino, ‘of course’. De modo que al final llegamos a un trato, si yo me dejaba ‘porculizar’ con un ‘strap on’ por ella y experimentaba la sensación, tendría patente de corso para romperle el culo todas las veces que quisiese. Así la simpática moza me percutió un falo de plástico de unos 30 cm mientras yo, cual caballero yedi, merced a mi gran capacidad de concentración, superaba el trance pensando en la maravillosa recompensa.

Sólo fue una vez, pero mi ojete de macho hetero sufrió un duro castigo; desde entonces tenía los muelles flojos, así que cuando me iba con mis amiguetes a trasegar cubatas de garrafón por tascas de mala muerte y estos contaban chistes de maricones andaluces, gallegos paletos y vascos carpetovetónicos- paradoja sorprendente esta última- con las primeras carcajadas me cagaba encima… Y claro, ahí se me jodía toda la fiesta, mis amigos decían que olía a bebe y los ‘hipsters’, que en aquella época se empezaban a dejar ver por esas típicas tabernas españolas, automáticamente, en cuanto sentían el aroma a mierda, me preguntaban por ‘Chueca’…

Total, que finalmente eché mano de mi disciplina de faquir del punjabí, y mismamente, conmigo mismo, ensimismado, inicié un duro proceso de rehabilitación con ejercicios de kegel anales hasta volver a convertir mi ojete en un verdadero agujero negro microscópico, que atrapa la luz, la gravedad y que sólo se expanda para expulsar tordos, bellamente conformados en mi colon.

Y esto es lo que te cuento, amigo ‘maricón del culo’. Te doy permiso para masturbarte con esta historieta.

D

#13 Nunca deberías haberte dejado horadar por mucha magia y encanto y futura recompensa que te propuso tu novia zorruna.

brezzo

#13 WTF!

Fenomenal

A mi la canción me parece una puta mierda, prefiero cualquiera de Bisbal. ¿Qué digo? Leticia Sabater ha hecho temazos comparado con esto.

#13 me caes bien

Pijuli

#13 pues yo me he reído un buen rato lol

D

Yo cada vez que sale una de estas canciones "de ultratumba" después de tantos años, siempre pienso lo mismo... si en su momento no quisieron sacarlo fue por algo.

LuisPas

Mu ricos los chicles del Sr. Orbit

Claudio_7777
m

#17: Gracias por enlazar el mensaje de #3, no me había fijado que estaba William Orbit.

Si un día salís de fiesta y os ponen "Adagio for strings" de DJ Tiesto, abuchead al DJ hasta que ponga el de William Orbit.

Melkoroth

#18 Y ya luego de mañaneo mejor escuchar la original de Samuel Barber

D

#26 Quite quite, que lo mismo la gente se asusta... para que escuchar la versión original si puede meterle chundachunda a lo Luis Cobos y hacerla accesible a todo aquel que tenga el gusto en el culo las grandes masas y al publico general?

shake-it

Vaya pedazo de horterada (como por otro lado era de prever)

visualito

Don't feed the troll, just ignore it

m

¿Lo han sacado de sicofonías o son experimentos chungos de ordenador?

Sr.Rubio

Donde este la canción de los juegos olímpicos de Barcelona con Montserrat Caballé... eso si que ponía los pelos de punta

D

El enlace de soundcloud no está operativo.

En youtube podemos escuchar la canción, pero tal como indican en el artículo, lo interesante de esta versión era que provenía de la fuente original y que ha sido retocado por William Orbit.

Igualmente os dejo el enlace de ésta y otra de las canciones que grabaron en dicha sesión:

There must be something more to life than this:


State of shock:

D

Esto ya salió y el "duelo" en realidad es entre Jackson y Mick Jagger porque Mercury por problemas de agenda al final no pudo hacerlo.

D

#21 Un comentarista del enlace original dice que l biografía de Mercury narra que por lo visto el Queen se pasó las seis horas que duró la grabación acudiendo cada cinco minutos al baño para meterse coca y que Jackson lo detectó y quiso finalizar la grabación.

El enlace dice que fue porque Jackson quería hacer participar a una yama de su propiedad en la canción .

Cualquiera de las dos opciones es creíble, de todos modos hay artistas y técnicas que funcionan mejor por separado que juntas .

TwinBee007

El tema lleva años filtrado, no hace falta mas que hacer una búsqueda en youtube para encontrarlo. La novedad en todo caso es la producción de Queen / William Orbit.

TDI

#9 También está la versión opuesta, la que decía que Michael Jackson tuvo problemas con la adicción a la cocaína de Freddie.

diskover

Ni está perdido ni es desconocido.

A la muerte de Michael Jackson, salió a la luz allá por 2009. Esta canción se proyecto en varias radios, en España en Rock FM, y en Internet lleva desde entonces.

Hilo cíclico.

D

#7 Ya, ya. Vamos, que eres gilipollas al cuadrado.

D

Lo de soundcloud como que no va.

opinologo

Ya tenemos canción para el anuncio de la lotería o de Campofrío de estas navidades

Madomadita

Esto tiene MUCHOS años.

MILFhunter

Vaya par de maricones... digo ¡vaya artistazos!

MILFhunter

#5 Cuando dices gilipollas... la parte del insulto que incluye la palabra 'pollas' va con alguna doble intención¿? ¿eres del club del pepino?