Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Los cinco gatos no murieron todos a la vez. Según esta fuente, la dueña "se había encontrado ya con dos de sus gatillos que estaban malitos, ella no sabía qué les pasaba y a la mañana siguiente se le murieron: el veterinario le dijo que habían sido envenenados". La tarde de los actos, M.J. sorprendió a sus vecinos vertiendo las bolas de carne en su patio. "Los cogió y se los llevó rápidamente al veterinario". Se les practicó un lavado de estómago y los análisis ofrecieron restos de metaldehído, principio activo de un molusquicida.

Comentarios

E

El mundo está lleno de desalmados, qué asco

Darknihil

#17 Mira, son las 3 de la mañana y estoy fumada, no voy a malgastar mi disfrute en contestar semejantes tontadas. Que te vaya bonito rico.

D

Me pasa a mi y esas personas duermen en el hospital y yo en el calabozo.

D

#17 Los gatos no tienen un olor corporal distintivo, si hay algo que huela son las heces y la orina cuando no se limpian con la regularidad necesaria. Y juraría que en la noticia no se menciona nada sobre que la dueña de los gatos no mantuviera unas condiciones higiénicas mínimas para las mascotas. De hecho, no se menciona nada en absoluto sobre las condiciones higiénicas de los gatos en ninguna parte, así que la hipoótesis de que olería a gato mojado, es una especulación tuya, sin más.

Lo que sí se menciona en la noticia, sin embargo, es lo siguiente: La pareja que ha sido declarada culpable atemorizaba, según fuentes consultadas, a los vecinos de esta urbanización de Málaga capital.

Tú, en cambio,dejas caer, como quien no quiere la cosa, que algo común que me he encontrado en personas que se rodean y les gusta rodearse excesivamente de animales, es que resultan ser verdaderos sociópatas, que si por ellos fuesen, hasta te cortarían el cuello sin pensarselo dos veces y sin ningún remordimiento, ya que para ellos su prioridad y ética son sus animales.

Así que no sé roll

D

Hombre, yo hasta cierto punto comprendo a los gaticidas.

Para empezar esta señora tenía 5 o 6 gatos recluidos en un patio pequeño, que a menos que la señora sea más limpia que Chicote y lo limpiase cada día, eso debía oler a orinas, cagadas, a tigre o incluso más que tiraría para atrás.

Luego además, como alguno de esos 5 gatos le de por hacer serenatas nocturnas a las 2 o 3 de la mañana (que en época de celo es muy habitual), pues ya ves que alegría para el buen sueño de todos los vecinos de alrededor.

Y si a esto le sumas una señora (o señor) que sea intransigente con las quejas de sus vecinos de que los gatos molestan, pues tenemos el coctel perfecto no para que los envenenen, sino además que no haya tiros de por medio.


Y pueden ser gatos, como perros o incluso locas que dan de comer a las palomas cerca de tu edificio...el conflicto está asegurado.

KarmaBajoCero

#10 ¡¡ Valiente !!

KemandoKarma

Darknihil

#10
Extracto de la noticia:
los gatos estaban en la parte de atrás de la casa, protegida con un vallado alto para que los gatos no salieran. La denuncia fue posible porque la propia M.J. logró ver de casualidad, junto a un par de amigas, a la pareja de vecinos mientras introducían las bolas de carne a través de la valla metálica.
La escena tuvo lugar en un barrio malagueño de urbanizaciones con pinares en el que los vecinos acostumbraban a dejar pasear a sus perros sueltos y donde, según relatan algunos, alguna vez orinaban o defecaban en los alrededores del jardín de la pareja condenada.

Para empezar esta señora tenía 5 o 6 gatos recluidos en un patio pequeño, que a menos que la señora sea más limpia que Chicote y lo limpiase cada día, eso debía oler a orinas, cagadas, a tigre o incluso más que tiraría para atrás.
Se deduce por la noticia que eso es una casa individual, luego de patio pequeño y vecinos nada, aparte, los gatos son muy muy limpios y aunque estén en un patio al aire libre, tienen sus areneros, eso no olía nada, es más, los problemas de olores, además en otro sitio diferente, provenían de perros.

Luego además, como alguno de esos 5 gatos le de por hacer serenatas nocturnas a las 2 o 3 de la mañana (que en época de celo es muy habitual), pues ya ves que alegría para el buen sueño de todos los vecinos de alrededor.
Casa individual, no vecinos, siguiente.

Y si a esto le sumas una señora (o señor) que sea intransigente con las quejas de sus vecinos de que los gatos molestan, pues tenemos el coctel perfecto no para que los envenenen, sino además que no haya tiros de por medio.
Y te vuelvo a repetir que si algo era molesto era por perros y otro lugar diferente de la urbanización.

Y pueden ser gatos, como perros o incluso locas que dan de comer a las palomas cerca de tu edificio...el conflicto está asegurado.
No tiene por qué. sólo es cuestión de que aceptes que hay gente diferente a ti a la que le gustan los animales y los cuida, no todo el mundo es como tú.
Y por cierto, leer la noticia antes de decir nada, no hace daño.

D

#15 Ya que te gusta replicar punto por punto en vez de exponer tus argumentos , pues te devolveré con la misma moneda.

Se deduce por la noticia que eso es una casa individual, luego de patio pequeño y vecinos nada, aparte, los gatos son muy muy limpios y aunque estén en un patio al aire libre, tienen sus areneros, eso no olía nada, es más, los problemas de olores, además en otro sitio diferente, provenían de perros.

La noticia dice que los gatos estaban recluidos en la parte trasera de la casa protegidos por una valla alta. Que es cierto que los gatos son muy limpios y les gusta usar areneros, pero cuando hay muchos se queda siempre un olor muy característico y desagradable, como se dice comunmente, huele a gato mojado.


Casa individual, no vecinos, siguiente.

La noticia indica que es una urbanización. Que normalmente las urbanizaciones estan casa con casa pegadas, a veces incluso separadas sólo por un muro.


Y te vuelvo a repetir que si algo era molesto era por perros y otro lugar diferente de la urbanización.

¿Qué parte de la noticia pone eso?, porque sólo menciona que la urbanización está en una zona de pinares donde suelen pasear con perros sueltos y según los protagonistas algunos de estos perros mean o defecan en el jardín de la pareja..... Lo cual, de esta frase me deja sorprendido porque se supone que el jardín estaba aislado por una valla alta....o se trata de justificar que algo huele mal por sólo la culpa de perros.

Algo ha pasado entre esta pareja y los que les han envenenado los gatos, nadie se dedica a envenenar los animales de los vecinos por diversión o hobby. Ni siquiera tomarse la molestia de comprar veneno y elaborar albóndigas venenosas porque si.


No tiene por qué. sólo es cuestión de que aceptes que hay gente diferente a ti a la que le gustan los animales y los cuida, no todo el mundo es como tú.

No tienes ni puta idea de cómo soy, si tengo mascotas, si me gustan o no, o que tipo de persona soy. Así que mejor no encasilles tan gratuitamente con el esteriotipo que te imaginas, porque te repito que no tienes ni puta idea.

Que por cierto, algo común que me he encontrado en personas que se rodean y les gusta rodearse excesivamente de animales, es que resultan ser verdaderos sociópatas, que si por ellos fuesen, hasta te cortarían el cuello sin pensarselo dos veces y sin ningún remordimiento, ya que para ellos su prioridad y ética son sus animales.


Y por cierto, leer la noticia antes de decir nada, no hace daño.

Y lo he hecho, y dos veces para ver si me había confundido la primera vez. Pero ahora te devuelvo la pregunta...¿Lo has leido tú? ¿O sencillamente te has montado la película de una inofensiva ancianita con sus 5 gatitos atacada salvajemente por vecinos octogenarios?. Porque de esta historía hay muchos flecos sueltos....y por cierto, mi primer comentario era generalista, no sólo aplicado a los protagonistas de esta noticia, porque estoy seguro que hasta tu mism@ has sufrido las consecuencias de gente con mascotas desaprensiva con los demás.

Noctuar

#10 ¿Sugieres tal vez que si unos niños provocaran molestias entonces sería correcto envenenarlos para que así dejaran de molestar?

D

#20 Pregúntaselo mejor a Herodes

D

#10 Eres muy comprensiva.

D

Que barato sale matar.

D

El babosil ahora está prohibido... así que poco importa el patio en el que lo echara.

elzahr

Por qué?

Manny

Este tipo de noticias donde se detallan los métodos de como matar animales, siempre he pensado que no deberían publicarse, creo que más que aportar a la suciedad, lo que hacen es dar ideas, malas ideas.
Podrían hacer como los suicidios, no informan nunca de ello.

irrelevante.

#9 Hombre, no será por la originalidad del método, porque lo de mezclar el veneno con la comida es más viejo que cagar sentado.

Manny

#11 Bueno obviando los métodos me refiero a que en general no se deberían dar este tipo de noticias.

Noctuar

¿Por qué se supone que está mal envenenar a unos gatos pero no está mal envenenar a unos caracoles?

Darknihil

#18 ¿Envenenar caracoles? Como hagas eso en Alava te crujimos, a ver que pollas se come en San Prudencio si no, que los perretxikos están muy caros para inflarse con ellos.

D

HIPÓCRITAS TODAS.

D

..."sorprendió a sus vecinos vertiendo las bolas de carne en su patio."... ¿ EL PATIO DE QUIEN ?

D

#3 'MURSIANIQUIO' DÍMELO TÚ QUE SABES " La tarde de los actos, M.J. sorprendió a sus vecinos vertiendo las bolas de carne en su patio."