Hace 7 años | Por Fuckencio a yorokobu.es
Publicado hace 7 años por Fuckencio a yorokobu.es

Las noticias falsas se han convertido en un negocio extraordinario que factura millones de euros y que se aprovecha, normalmente, de países de legislación relajada como Macedonia, de estados que persiguen condicionar a los demás (Rusia) o de movimientos políticos (el autodenominado Estado Islámico) que buscan un rédito en términos de influencia, imagen e incluso coacción.

Comentarios

Autarca

Y España.

No hay semana que nuestros MassMierda no nos sorprenda con alguna falsedad.

Gracias a esas mentiras los bastardos del PPSOE ganan elecciones pese a sus continuos robos y traiciones.

Bueno, y la UE, ese monstruo neoliberal que va de democrático.

Limoi

En ocasiones basta con crear titulares falsos y contradecirlos en el cuerpo de la noticia...la gente no hace ni el esfuerzo de leer.

D

España es uno de los líderes mundiales en consumo de actualidad a través de WhatsApp.

Ahora me entero que WhatsApp sirve para leer noticias

tshade128

Se puede, pero internet es un medio muy volátil, y la gente lo sabe, y para eso hay agregadores de contenidos como... errr... meneame.net.

D

Ahora, los campeones en inventarse noticias de una manera sistemática y siguiendo un plan preconcebido son os marxistas, de toda la vida.

De hecho no hay más que ver en el meneame como actúan. 1) dan una versión manipulada, sectaria y malintencinada de algo y a continuación 2) sale la tropa (en este caso las brigadas moradas) a jalearla. Bueno, también lñas brigadas cubanas y las brigadas cubanas. Entre todos ellos son los responsables del 90% de noticias que llegan a a portada y del 100% de las noticias fulminadas

c

#5 ¿Maruenderrr eres tu?....MIra que es dificil, pero cada dia te superas