Hace 5 años | Por ork a nsfwyoutube.com
Publicado hace 5 años por ork a nsfwyoutube.com

El joven agresor (Minuto 1:30) ha sido detenido en el lugar de los hechos. El ataque se produjo en Ravensburg, Alemania. El joven, que aparece en las imágenes armado con un cuchillo de grandes dimensiones, irrumpió en el casco antiguo de la ciudad. Dos victimas fueron atacadas en una parada de autobús. Otra victima se encontraba comiendo en una terraza con su familia. Los heridos están siendo atendidos en el hospital con heridas graves. RELACIONADA Al menos tres heridos en un ataque con cuchillo en la ciudad alemana de Ravensburg
Hace 5 años | Por Michan_Ballack a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Michan_Ballack
a elespanol.com

Al menos tres personas resultaron heridas este viernes por la tarde en Ravensburg, al sur de Alemani [...]

Comentarios

f

Otro caso aislado.

D

#6 te da la neurona para darte cuenta de que uno de los heridos el que aparece nada mas comenzar el video es probablemente musulmán?

No, seguro que no te da.

Pezzonovante

Circulen, sólo ha sido un perturbado.

D

A mi lo que me ha impresionado mas es la sangre fria de la segunda victima que esta tranquilizando a la mujer con el ataque de histeria mientras el sigue sangrando tranquilamente.
Que ademas tiene pinta de que si llega a ser violento desmonta de una hostia al tirillas del cuchillo.

D

#9 pues por lo visto le para el teniente de alcalde del CDU Daniel Rapp que lo consigue inmovilizar hasta que llega la policia. Dos víctimas son refugiados sirios que estaban con sus parejas esperando al autobús, y una tercera es una alemán que también intento dialogar con el colgado (solicitante de asilo afgano) y pararle, pero por las buenas solo consiguió salir herido. Uno de los sirios esta muy mal, esperemos que se recupere aunque algún mierda seca aquí ya le ha adjudicado a el y a toda la población inmigrada la autoría del intento de su propio asesinato

https://www.derwesten.de/panorama/messerstecher-verletzt-in-ravensburg-drei-menschen-schwer-id215443673.html
https://www.schwaebische.de/landkreis/landkreis-ravensburg/ravensburg_artikel,-drei-verletzte-und-chaos-nach-messerangriff-auf-dem-marienplatz-_arid,10940274.html

D

Poco a poco, los genios van pergeñando el nuevo paisaje en el que tendremos que sobrevivir.

HimiTsü

De este tipo de footages se pueden sacar muchas lecciones .
[ tácticas ] me parece un acierto que aparezcan bajo el epigraph..: NSFW e incluso que hubiese un banco donde co saltar.

El ataque en sí, una locura.

f

# 10 Tu comentario es racista e intencionadamente miope. ¿Si se matan a cuchillazos entre ellos no pasa nada? Son nuevas costumbres alemanas y deben adaptarse a ellas... clap A ti si que te falla la neurona.
(el melón me ha puesto en el ignore antes de replicar a semejante subnormalidad)

El inmigrante o refugiado que delinca, de vuelta al país del que ha venido, me da igual que se sea musulmán, cristiano o budista del Tibet. Punto.