Hace 5 años | Por Michan_Ballack a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Michan_Ballack a elespanol.com

Al menos tres personas resultaron heridas este viernes por la tarde en Ravensburg, al sur de Alemania, después de que un hombre atacara con un cuchillo a varias personas, según ha confirmado la Policía de Konstanz en Twitter.

Comentarios

D

#3 ya está más claro mira tú...

D

#4 que seáis pacientes y comprensivos, que ya os diran el origen del agresor y el movil del crimen cuando lo sepan con seguridad tras la investigación.

Si fyesen españoles habrían puesto un "cojones ya! Pesaos" Al final.

Yo me aventuraria a decir, porque conozco la zona que es de lo mas tranquilo y amigable, que no me cuadra en AMOK y si en lobo solitario cumpliendo las indicaciones de DAESH. Aunque evidentemente no tengo ni pajolera idea.

Adson

#7, un amok le puede dar a uno sin que necesariamente hayan causas externas, pero sí, lo suyo es que nos sentemos sobre las manos un ratito mientras la poli hace su trabajo.

D

D

Yihadismo o aún no ae puede confirmar nada?

Adson

#2, [d]ie polizeilichen Ermittlungen sind am Laufen. Bitte habt Verständnis, dass wir erst dann Infos zu den Hintergründen der Tat herausgeben können, wenn wir gesicherte Erkenntnisse haben. Hace 3 minutos.

RoterHahn

#3 Traduccion:
Todavía se investiga la causa del ataque.
Pedimos entendimiento hasta que podamos ofrecer las verdaderas causas del ataque.

Cehona

#5 Ultimamente todos los perturbados con cuchillo, son musulmanes.

Shotokax

A veces pienso que la intención de estas noticias es generar tensión.

En Alemania suele haber, más o menos, unos 300 o 400 homicidios al año y ninguno sale en los periódicos españoles, al menos que yo sepa. Ahora hay tres heridos y, como parece que el autor del ataque podría ser un integrista de acuerdo con el modus operandi, pues es noticia.

Entendería que fuera noticia si hubiera una banda organizada terrorista, pero a que un tarado con un cuchillo lo sea no le encuentro otra posible razón que la de azuzar el odio y hacer creer que nos invaden los musulmanes y nos quieren matar a todos.

I

#12 todos los de ese perfil siempre estan tarados, pero solo esos roll roll roll

Shotokax

#13 ¿cómo?

D

#15 Yo diría que suele ser al revés. Cuando es musulmán es un terrorista y cuando no lo es, es un tarado.

Shotokax

#15 joder cómo te la coges con papel de fumar.

Era una forma de hablar. No pretendía quitarle hierro, entre otras cosas porque no hace falta: es un suceso en el que ni siquiera ha habido muertos.

Para los conspiranoicos: retiro "tarado" y digo "fanático". ¿Así está bien?

box3d

Ley de Coulter en efecto?

XavierGEltroll

Dame una M: mierda