Hace 4 años | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Opti6 a jotapov.com

La protagonista del vídeo viral de la semana emitido en el programa de cuatro ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide, ha resultado ser una fanática de Abascal, además de candidata y apoderada del partido de extrema derecha.

Comentarios

D

Una monguer

Kasterot

#1 Ultra monguer.

D

#1 mas respeto por los monger, por favor

oceanon3d

#13 Una puta cabra.

WarDog77

#1 Si, pero apoderada y candidata de VOX

D

#46 bueno, señora monguer, entonces

Shotokax

Lo mejorcito de cada casa.

JJ_Bang

#17 Hay que estar mal para seguir - creer a Rivera y aun peor para acabar militando en VOX después de esa experiencia.

c

2 voxtos de sensacionalista y un voxto de irrelevante. Ole, ole y ole

Trigonometrico

#14 lol lol

L

Me da que lo de ser de vox es el menor de sus problemas. Está como un puto cencerro.

lorips

#11 Vox se ha llevado a mucho votante de Ciudadanos, ¿crees que ya estaban tarados?

valzin

#17 Ya eran ultras, también fascistas pero moderaban (ocultaban) sus creencias (instintos).
Nadie que no lo sea vota o está en VOX.
Otra cosa es que se avergüencen y no lo reconozcan.

jobar

#29 Se llama ocultar el "power level" en los círculos criptofascistas de de USA. Ciudadanos vio el filón de poder compatibilizarlopero le comió vox la tostada al darles la oportunidad de poder sacar con orgullo su auténtico lado rancio.

D

#17 Sí, como prácticamente todo votante de derechas de este país que como se creen herederos o descendientes de los que ganaron la guerra tienen libertad para resolverlo todo de la misma manera, fusilando gente y realizando golpes de estado cuando no les gusta un resultado democrático o básicamente de cualquier manera que conlleve violencia extrema, es más, siente que están legitimados a usarla a discrección

Supercinexin

#17 ¿Si creo que muchos votantes de Ciudadanos ya estaban tarados antes de irse a Vox? Claro.

WarDog77

#44 Solo hay que ver a Rosa Díez

CC #17

D

#11 te diría que no es así. Ahora, si te gusta generalizar, ya es otra cosa. Diremos que los del PP son puteros de misa, los de Cs gente que se metió en política porque le aburría su trabajo, los del PSOE son los reyes de las mariscadas, los de Podemos son los del 15M que vieron que nunca trabajarían más allá de reponedor y los de Izquierda Unida una panda de 4 fanáticos que se tocan pensando en la Pasionaria.

No, bobos hay en todos los partidos. Pero llamar a todos fascistas es muy grave. Creo que la gente está usando esa palabra sin pensar todo lo que significa. No, los de Vox no son asesinos. Pero claro, si solo ves la sexta y solo lees el plural, pues te condiciona tu pobre y blandito cerebro.

jobar

#11 En mi familia (somos como 40 primos en 2 generaciones) casualidad que todos los "peretes" son de Vox, algunos son hasta candidatos municipales.
Para quien no sepa lo que es un perete, en Murcia llamamos así a ese familiar, no muy listo, que pellizca a los niños con fuerza, ha tenido problemas con el alcohol, la lían si no es el protagonista, lleva una lista de agravios familiares y hace bromas pesadas en plan te rallo el coche, "pero no te enfades" Esos que cuando hay una boda, el resto de familiares se quejan de que les ha tocado en la misma mesa.

Lamantua

Una Voxcera más pataleando. ¡¡A la mierda oiga... Y jódase!! El miedo cambió de bando. lol lol lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

#2 Yo los llamo voxmitivos que se ajusta mas a la realidad.

D

El bloqueador no lo quito.

mando

El hecho de que se remarquen tanto los nombres de los actores y el nombre de los shows donde aparecen, es un indicativo de spam. Lo que importa es el hecho, no quién o cómo lo comenta.

O

#3 que poco sabe de SEO caballero

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

oliver7

#16 pero vamos a lo importante, telafo o no telafo? Piensa que tiene Tinder y sale más arregladita.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Pues no sé, no puedo ver a la moza sin desactivar el bloqueador.

orangutan

#24 Mientras no diga viva VOX...

D

#16 CansinoB.

earthboy

Leyendo solo el titular yo digo que a 30 el medio y a 50 el gramo.

Tras "leer" la "noticia", al que le deberían poner protección es a Abascal. Vaya zumbada.

S

A la tía le falta una onza pa la libra. Pero los disminuidos mentales también tienen derecho a votar.

L

Menos mal que por Teruel salió el representante de Teruel Existe y no esta loca.

Yo creo que VOX debería subir un poco el listón para elegir a sus representantes.

A

Y la Fiscalía no la fusila ?

D

#12 esto entra en la categoría de chiquilladas sanas

b

¿Esta ha sido compañera de universidad de Albert Rivera?

D

#31Pides peras al olmo, ese partido listón? pero si más bajo no puede estar, NO HAY LISTÓN directamente

herreri

Esta tía mataría a cualquiera, pero no por España, sino por medio pollo

devilinside

#23 No problemo mientras su camello sea español

herreri

#34 Cuando tenga mono le va a dar igual que la farlopa se la venda un marroquí

devilinside

#39 Pero luego pedirá que le expulsen del país, ya que los únicos delincuentes son los extranjeros

Lolnopethxbye

Que desperdicio de vida.

higochungo

Dejádla en paz! No veis que le falta un hervor a la pobre? No se mete uno con gente discapacitada.

Hablo en serio.

D

Voxeame