Hace 11 años | Por JJess a ecoteuve.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por JJess a ecoteuve.eleconomista.es

La dirigente de juventudes socialistas, Beatriz Talegón, fue entrevistada este sábado en el programa 'La Sexta Noche' de LaSexta, donde tuvo un notable enfrentamiento con la periodista Cristina Fallarás acerca de la problemática de los escraches. "Yo tengo el derecho democrático de plantarme frente a la casa de quien sea y decirle 'mírame a la cara, que no tengo casa'", defendió Fallarás. La periodista increpó en todo momento que Talegón "no es una ciudadana más", al representar a un partido político implicado en este as

Comentarios

D

#3
#5
#7
#8
#19
#20
Discipulos de Goebbels desencadenados,franquistas y asimilados haciendo lo que mejor saben:insultar,denigrar,tergivesar,ningunear e inventar.O sea,lacayos,sodomizados satisfechos,siervos y con mucha mala leche.
#22
#24
#26
#28

filosofo

#4 Efectivamente. Dice que escrache es una palabra anglosajona.

¿Cómo la pronunciará? ¿Escracheison?

heffeque

#4 GOTO #14

D

#4 gracias por el vídeo acompaña mucho para ver la disputa

D

Parece que soy el único que ve en Talegón un acento pijo y una chulería clasista propios de quien no conoce los problemas reales de la sociedad española. Es lo que tiene vivir en Viena y cobrar pasta por, y la cito a ella, "defender los ideales del socialismo".

Krab

#7
De ninguna manera. Se dedica a dar la razón con generalidades, pero en cuanto habla de algo que a los políticos empieza a afectarles algo se posiciona en contra. Y eso es porque no es más que un señuelo, un pelele, que está ahí para intentar que la gente vuelva al redil en lugar de luchar.
#8
Para nada, esa es más falsa que el cartón piedra. No es más que un intento barato del PSOE por lavarse la cara, pero canta demasiado.

D

#17 No dice generalidades, a ver si tenemos un poco de memoria (o apego a la verdad). La Talegon suscribe de la A a la Z el manual de "escraching" de la PAH. Lo que dijo es que no hay que ir mas alla como le paso a ella en que una parte de la manifestacion, de estos "democratas", la expulso violentamente de un acto al que ella quiso asistir porque compartia sus reivindicaciones.

Y la Fallaras defendio que se la expulsara tirando del argumentario del "escracheadorus comunus" en que todo vale y si te dicen que no haces bien:

A) Eres un fascista
B) Eres complice del sistema
C) Eres un criminalizador del movimiento
D) No eres mas que mas de lo mismo

Ante eso, le afearon su conducta (torpeza) al entrar en la terrible incoherencia de defender la existencia del escraching porque los politicos no les quieren escuchar y cuando uno se acerca y les da la razon, lo echan a patadas. Un zas en toda la boca antologico del que tardo en recuperarse.

Estos fueron los hechos, otra cosa es que la Talegon sea otro mas de los señuelos que estan lanzando para capitalizar a la plebe desnortada que esta buscando desesperadamente un lider que le diga que debe hacer (y a quien odiar).
Un producto facil de vender que te sirve tanto para hacer un anuncio de Cocacola en el que juegan con la simpleza mental del vulgo con lemas como " ¿Nos levantamos? " o el de Movistar de las asambleas. ¿Y sabes que? , si siguen haciendo esta clase de engendros, tanto politicos como comerciales es porque cuela, porque el populacho es y siempre ha sido carne de manipulacion.

El año que viene dice Rajoy (y ayer Gay de Liebana) que es probable que la cosa mejore, eso esta por ver pero ¿Que quedara de los movimientos nacidos de la putrefaccion de la crisis si esto remonta?. ¿A quien le importo en epoca de bonanza los cantos de sirena fumados de la extrema izquierda anticapitalista y anti-cualquier cosa que no sea comunismo/socalismo dictatorial?.

¿Creeis que las simpatias que generan en algunos la PAH y demas levantiscos perduraran en el tiempo si el españolito vuelve a encarar el futuro sin el terrible miedo que le atenaza ahora?.

Y por si fuera poco, ayer los de la sexta colaron un publireportaje infame del caradura de Revilla al que parece que quieren preparar para ser el presidente de la 3ª Republica.

El plantel esta completo, tenemos populismo y demagogia de la extrema izquierda y de los nacionalistas/regionalistas. Ya solo nos falta que se sumen los de la extrema derecha para cubrir el cupo habitual de mugre democratica atenta a cualquier desgracia para arañar los votos que una sociedad sana y sin miedo jamas les daria.

Tu sigue bendiciendo a gente como Fallaras que justifican cualquier cosa bajo la sacrosanta enseña de una legitimidad que se han inventado y sobretodo una representatividad que es mas falsa que un duro de madera.

D

Si la renovación pasa por una chica como Talegón esto es pura obsolescencia programada. Necesitan una renovación de verdad. De las de poner los pies en el suelo. Un partido que de verdad entienda la vida de la gente y haya padecido sus problemas

filosofo

Talegón, un bluf aprovechando el río revuelto. Sólo palabras.

spiraldancer

Lo que la jode a la Talegón, es que, después del bombo mediático de su super speech con los sociatas europeos y ella, creyéndose la elegida ( entrevistas, portadas, felicitaciones ) al ir a una manifa a dejarse querer por las masas, la echaran como el que echa a un perro.

Vichejo

#21 totalmente de acuerdo, Talegón se pensaba que con un discursito una miaja duro, la gente iba a olvidar el sistema de partidos español y la iban a ver como una Juana de Arco de los movimientos sociales.

Y no Talegón, lo que te hicieron a ti no fue un escrache, fue echarte de un sitio en donde no te quieren porque tu partido es responsable de la situación actual

JJess

Jejeje vaya bronca.. pero que pasa que ahora se quiere apoderar el PSOE de los movimientos sociales, vaya cinismo

D

Esta opinando desde su adosado cedido por el PPSOE la anormal esta. Esta tia es chachi piruli.

XabiGonz

Yo siempre lo he dicho. Talegón son 6 euros bien pasados.

D

Estaba en un error, Beatriz Talegón es una demagoga y de las peores.

markspitz

Beatriz Talegón demuestra que es el paradigma del arribismo y mediocridad del PPSOE.

l

Es que menuda jeta tienen, después de indultar a Alfredo Sainz, siendo responsables de buena parte de la debacle hipotecaria al controlar directamente un montón de cajas de ahorro y tomándose a chirigota el problema de la vivienda en este país cuando estaban en el gobierno, vease las kelifinder (búscate la vida chaval), ahora quieren ser recibidos en las protestas de sus víctimas.

Se llenan la boca con la palabra democracia pero lo primero que hacen con los votos el día de las elecciones es ir a ver al banquero a ver que les da a cambio.

D

El vídeo en youtube

Beatriz Talegón: "Defiendo los escraches siempre que sean informativos, sin insultos"

GuL

#35 He puesto que es un caso extremo pero si no eres capaz de ver la analogía es tú problema.

Podria haber puesto este otro:
Una pescadería vende pescado podrido, varias personas mueren por el consumo de este pescado.
Los familiares de los muertos se manifiestan delante de la pescadería. Uno de los pescaderos que vende pescado podrido sin ningún pudor se une a ellos.
Obviamente le inflan a hostias y le echan.

Yo tampoco voy a explicarte que nadie le ha prohibido ir a manifestaciones, de hecho puede ir. Pero la mayoría también tiene derecho a abuchearle y a mandarle a tomar por culo por incoherente.
De hecho hay un político muy famoso que era del PP involucrado en el tema de los escraches y demás y nadie le echa de allí ¿Por qué? Porque se retractó y pasó del PP a saco, convirtiendose en una persona coherente.
Seguir en el PPSOE y acudir a un escrache o manifestación de la PAH no es ser coherente. Es ser GILIPOLLAS.

PD Y patético lo serás tú, que confunde democracia con libertad.
PPD Y patético también que no captases la ironia de poner el ejemplo Godwin de marras, referencia a nuestra querida Cospe. lol

A

Attentionwhore 1 vs Attentionwhore 2. fight!

rubianes

Talegón es un ejemplo de nuestra clase política. Gente que no ha pegado un palo al agua en su vida, que han vivido del cuento, que no los sacas del discurso oficialista y que encima son malos oradores.
Lo normal es que la Talegon esta haga honor a su nombre y antes o después acabe en el talego por algún caso de corrupción.
Este tipo de gente me da asco

D

Le iría mejor siendo amiga de esta.

D

Menuda petarda. En el video dice que los escraches deberían ser con cánticos jojojo. Sí, y con batucadas también.

D

Sería interesante un enlace al vídeo y no a partes de la discusión escogidas al azar.

D

La Fallarás va a conseguir la jugada perfecta. Entre todos los que le hacéis de palmeros ella en plan corifeo con máscara de víctima, le vais a pagar la hipoteca. Esta editora on line, publica los libros de sus amigos a un euro, ella, en cambio, contando su drama, publica en Planeta a 13 el papel y a 10 en digital. Ella es grande, racial, solo habla con tacos y vísceras, y su desahucio de transcendencia cósmica, decir planetario, sería desdeñar la inteligencia pretenciosa de la que hace gala.

La desvergüenza de esta mujer usando el melodrama inventado de la peor calaña no se sostiene. Para ella fregar no es una opción, si tanto ama la casa que se creía merecer, que renuncie a toda su parafernalia cultureta y se sacrifique, como han hecho tantos que no usan a sus hijos para dar pena. Si una casa, OH bien preciado, no merece tanto esfuerzo, siempre hay un techo más barato, pero más lejos, menos cómodo, y sobre todo, entre los pobres, sí, esos de los que no se acordaba, salvo como trama y tema de sus novelas negras.

Sólo cuenta mentiras. La peor de todas: que no es cierto que sea tonta, sabía lo que firmaba. Un contrato tiene letra pequeña, un libro, no. Ambos pueden ser engañosos y fraudulentos, pero así es el sistema, se llama capital + sufijos, y si te parece perfecto, justo y democrático para una cosa, lo es para lo demás. La ley Hipotecaria siempre fue injusta. Ahora vamos y lo descubrimos. El alquiler es lo que tiene, vives como Tarzán, que no te deja ver el bosque, tanta liana, tanta copa, y resulta que era una selva.


Aquí la pobre, llorando entre las flores:
http://www.sigueleyendo.es/margaritas-y-homenaje-a-andreu-martin/

D

Y no teneis el valor de afrontar vuestra mezquindad y rencor.

D

¿Pero qué dice la puta pija subnormal esta? Anda y vete a tomar por culo con tu puta madre. Payasa.

D

En cuanto la Talegon empezo a hablar supe que chocaria con esa tipa.

Y es que si el tono de la sociata hubiese sido para dar la razon en todo a los de la PAH, no habria pasado nada. Pero se le ocurrio afear el comportamiento de los "escraches" y eso desato a la Fallaras.

Y es que "Si estas conmigo vale y si criticas algo de mi te ataco con todo". Rapidamente se vio el mismo tipo de razonamiento estupido tipico de aqui, en que cualquier discrepancia sobre determinados dogmas establecidos de extrema izquierda es un atentado, una traicion y no se deben ahorrar medios ni formas para "el combate".

Asi que esta Fallaras perdio cualquier posibilidad de razon al punto que ella misma sabra que hizo un flaquisimo favor al movimiento que dice defender al ponerselo tan facil a Marhuenda y compañia.

Y es que no puedes ir de democrata justiciero por la vida y despues ir prohibiendo a la gente unirse a tus aquelarres de la via publica.

Fallaras como extremista que es, quedo retratada ante los presentes y los cientos de miles de espectadores que vieron su lamentable actuacion.

Seguid asi PAH, no hara falta que la "derechona" os noquee, lo haceis muy bien solitos.

D

#7 La discusión empezó porque Talegón dijo que a ella le hicieron un escrache, el resto son paranoias tuyas.

GuL

#7 No debimos ver el mismo debate.

Talegón en ningún momento tuvo razón alguna ya que su comportamiento es ilógico y su pensamiento el del pais de las piruletas desde el inicio.

No puedes estar a las duras y a las maduras y eso es así, si perteneces al PSOE no puedes manifestarte gente que ha sido deshauciadas por la situación de la que es responsable en gran medida el PSOE.

Imaginate el siguiente caso extremo:
- Salen los familiares judios a protestar contra el régimen porque han asesinado a sus familiares en cámaras de gas. Goebbels decide participar junto a ellos.
Le inflan a hostias y le expulsan de la manifestación.
El posteriormente les llama "antidemocráticos".

¿Te pareceria normal?

D

#34 Lo que tiene cojones es que gente como tu monte un pollo porque la Cospedal compare los escraches con los nazis y ahora tu usas los mismos metodos para arrimar el ascua a tu sardina

Nisiquiera voy a entrar a intentar explicarte por que es repugnantemente antidemocratico prohibir a una persona que asista a una manifestacion, solo faltaria eso, explicar el mecanismo de un sonajero, no gracias, menuda perdida de tiempo.

Madre mia que patetico.