Hace 6 años | Por Donic a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Donic a elespanol.com

Habría que comerse alrededor de 100 huevos contaminados para notar algunos de los síntomas descritos por la Organización Mundial de la Salud, según un experto del CSIC.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Yo las ladillas las he cruzado con luciérnagas. Sigo sin follar, pero llamo mucho la atención cuando me desnudo.

skaworld

#7 Menos risitas con el tema, las ladillas estan poco a poco desapareciendo por culpa una vez mas de la inferencia humana

http://ecoosfera.com/2013/01/ladillas-en-peligro-de-extincion-debido-a-la-perdida-de-su-habitat-el-vello-pubico/

Y todavía no tenemos estudios serios sobre su papel en la reproduccion mediante esporas en Euskadi.

Unregistered

#5 Si los huevos tienes que rascar, fipronil debes usar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tenemos insecticida en las pelotas? Qué acojone.

p

llevo años sin echarme insecticida en los güevos ¿es grave doctor?

D

Un insecticida de cojones.

vvjacobo

o una tortilla pequeña en Euskadi.

obmultimedia

crear alarma social, para reducir la demanda y subir el precio de los huevos, negocio redondo.

zoezoe

#9 Pero las cantidades que harían falta para que esto se produjera son enormes. Haría falta una ingesta aguda de alrededor de 97 mg de producto por kilo de persona

s

Podéis comerme los huevos (que vendo)

D

Si Inoha Iraberri está dispuesta a comerse una docena de huevos contaminados sin problemas, por mi parte permitiría que sus hijos también los coman; pero nadie más, las leyes están para cumplirlas y aún cuando corren tiempos en los que el pais parece una casa de chicas de moral distraída, por fortuna la orden viene de Europa. La misma excusa que ponen los políticos cuando quieren imponer una ley que no gustará en el país.

D

Estos del español se ponen como locos por tomar homeopatía, pero huevos con insecticida no pasa nada, puedes ponerte hasta el culo.