EDICIóN GENERAL
134 meneos
3617 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Así te enamoran (y te timan) por Internet nigerianos que simulan ser apuestos cirujanos de raza blanca

Así te enamoran (y te timan) por Internet nigerianos que simulan ser apuestos cirujanos de raza blanca

20 españolas fueron timadas por una red de nigerianos afincada en Alicante. La estafa asciende a un total de 500.000 euros (a una sola de las víctimas le sacaron 350.000 euros). Una de las afectadas empezó a hablar con otras mujeres para que denunciaran. Pero encontró dos obstáculos: "Por una lado, muchas no querían denunciar porque están casadas", "otras estaban mucho peor: se habían quedado enamoradas de sus estafadores, pilladas, aunque ya se les había dicho por activa y por pasiva que era una estafa".

| etiquetas: españa , estafa , internet , nigerianos , simulan , apuestos cirujanos , blancos
Comentarios destacados:                
#5 Un caso real de la hermana de una amiga (de la que no tengo duda que padece algún tipo de retraso)... una serie encadenada de decisiones aberrantes la llevaron a vivir con un tipo violento, machista e irresponsable, y lo peor, a tener varios hijos con él y rechazar propuestas para irse a iniciar de nuevo, con apoyo económico incluido por parte de su hermana, pues "amaba" al tipo en cuestión. Hasta que inició una relación a través de Facebook con un hombre que vivía en EEUU e iba a venir por ella en su fabulosa pick-up a la frontera en cualquier momento (todo lo anterior ocurrió en México), lo que la animó a dejar por fin al tipo abusador con el que vivía.

Mi amiga acogió a su hermana y su prole, y le pidió conocer también al "novio virtual" pues sospechaba que podía ser un fraude... Y bueno... sus supuestas fotos de perfil eran de... Cristiano Ronaldo. Un perfil ridículamente falso. Pero al menos sirvió para que se animara a dejar a su pareja "real".
Un caso real de la hermana de una amiga (de la que no tengo duda que padece algún tipo de retraso)... una serie encadenada de decisiones aberrantes la llevaron a vivir con un tipo violento, machista e irresponsable, y lo peor, a tener varios hijos con él y rechazar propuestas para irse a iniciar de nuevo, con apoyo económico incluido por parte de su hermana, pues "amaba" al tipo en cuestión. Hasta que inició una relación a través de Facebook con un hombre que vivía en EEUU e iba a…   » ver todo el comentario
#5 Cuando en Facebook me agregaban perfiles falsos de chicas espectaculares siempre me daba por mirar quién había aceptado la amistad. La mayoría suelen parecer perfiles de hombres entre 30 y 60 años. Y no fallaba, las tres fotos que tenía el pefil, publicadas el mismo día, tenía mensajes de hombres maduros con cosas como "hola mami" u "hola guapa" :palm:
#18 ídem xD

Y hay garrulos que tienen una docena de esas agregadas, deben de creerse un fucker.
#18 #19 Una de las experiencias más reveladoras de mi vida fue hacerme uno de esos perfiles falsos para iniciar una campaña de las de "pago por click".
Es increíble la cantidad de babosos y arrastrados que ante un evidente perfil falso te agregan e intentan ligar contigo solo por tener una foto un pelín provocativa como foto de perfil.
Una verdadera lluvia de peticiones de amistad y mensajes de lo más insulso llamándome guapa y demás tonterías. Todo ello aderezado con faltas de ortografía y alguna fotopolla.
No gané mucho dinero, casi nada de hecho, pero para lo que me sirvió fue para perder un poquito más la fé en la condición humana.
#37 mira por donde, CR7 sirviendo en algo util.:troll:
#37 Bueno, ahora también tienes una colección de fotopollas xD
#19 Yo tengo a algunas jamelgas agregadas a instagram sólo por alegrarme la vista cada vez que publican. Eso sí, son perfiles verdaderos de "modelos" de lujo.
#5 Por un momento he pensado que habías sido tu el que creó este novio virtual para alejarla del violento.
#33 Pues es una idea magnífica
La estafa de toda la vida en versión chicas. En la versión tíos, es una rusa que tiene el pasaje sin poder comprarlos o por una visa que necesita agilizarse con algo de dinero.

Ver historia de Ornella y su trolleo en forocoches. xD
#9 yo no lo veo siquiera estafa. Estas por lo menos hablan con un hombre.

Los pobres de las novias rusas tienen a un hombre por esposa
#11 ahí le has dado. Que les quiteo bailado
#9 si, pero esta versión no abrirá programas especiales. Todo lo que les ocurre a las mujeres es una catástrofe digna de especiales y portadas. Yo mismo conozco un colega que le timó una chica por internet. Pasa continuamente. Mira ese señor de Getxo, porque está muerto, sino nunca habríamos sabido nada del tema.
#13 Venga a ver si eres capaz de ver tu solo la relacion entre "si, pero esta versión no abrirá programas especiales" y "Pasa continuamente.".
#15 ¿estás diciendo que como pasa continuamente no debería ser noticia, pero que algo que no pasa nunca sí debería ser noticia?



¿Cómo aplica ese argumento a la violencia machista que pasa continuamente y a la violencia domestica (mujer maltrata a hombre) que no pasa caso nunca?

Parece más coherente el razonamiento del colega: si afecta a mujeres es noticia.
#22 No.
Está diciendo que si tu dices que "pasa continuamente" es porque te has enterado porque ha sido noticia,
Si no fuesen noticia, no podrías decir que "pasa continuamente"
#31 o porque a mí también me lo intentan hacer, o porque se lo han hecho a alguien cercano.

Mi padre se lo creía, el tío quería ayudar a la rusa, no tenía interés sexual o romántico en el asunto, pero tuvo la sensatez de preguntarme.
#31 claro. Uno solo sabe que pasan cosas porque abren telediarios. El día a día no cuenta.
#22 ¿estás diciendo que como pasa continuamente no debería ser noticia, pero que algo que no pasa nunca sí debería ser noticia?

No digo que deba ser asi, digo que es asi. Hay una norma basica del periodismo que es "si un perro muerde a un niño no es noticia, al reves si".
#61 y como explicas las noticias sobre violencia machista? Son perro muerde a niño una y otra y otra y otra vez.
#62 estamos en campaña
#13 Por eso, ajo y agua.
#13 De hecho, incluso en meneame han salido anuncios que obviamente son estafas de estas. Yo los denuncio a google como inapropiados (porque no tienen categoría engao/estafa) pero no se si a otros le seguirán saliendo.
#13 Exacto, la izquierda debe(debemos) seguir legislando para todo lo que afecte a las mujeres sea constitutivo de delito y haya las debidas reparaciones (monetarias, por supuesto)
#9 yo conozco el caso de uno al que sacaron creo que 6.000€. Y el tío llegó a ir al aeropuerto a esperarla! (el último sablazo fue para, supuestamente, comprar el pasaje)
Pues se fue con traje y ramo de flores a pesar de que sus amigos (uno es el que me contó la historia) le avisaron repetidamente...
Por si alguien se lo pregunta ... No, no llegó la rusa
#20 ay pobre!
#9 También hubo un buen troleo aquí en menéame: www.meneame.net/story/dinero-rusas-actores-porno
Ahí el problema es la mentalidad de muchas mujeres, aparece un chico monillo y con dinero y se les caen las bragas pensando que las van a mantener de por vida. Luego la culpa es del malvado estafador y no de la que pensó que se iba a jubilar por la cara, claro, porque ellas nunca se fijan en esas cosas, solo los hombres que son todos unos superficiales...Tanto rollo y matraca con que los tíos perdían la cabeza por dos tetas y resulta que después de todo las mujeres son iguales. Va a ser que ambos sexos tienen sus debilidades...y nadie es perfecto.
#30 Ahí le has dado; muchas se creen seres de luz, y hay más cosas que nos unen que las que nos separaran... :-P
#41 "Luego la culpa es del malvado estafador". Y de quién va a ser?

Lo de que las mujeres se creen que son seres de luz que no se fijan en el físico de dónde lo has sacado? Toda la puta sociedad, hombres, mujeres and in between, es superficial hasta decir basta. Pero oye, a hablar de vuestro libro.
#46 No se trata sólo de eso; muchas veces se demoniza al hombre, y todos somos personas humanas -hombres, mujeres y the inbetween ése- con nuestros deseos y nuestros defectos.
#53 Pero los únicos que dicen que las mujeres son seres de luz que no hacen nada malo son los de siempre. La gente con dos dedos de frente sabe que todos temenos "nuestros deseos y nuestros defectos" como tú dices.
#54 Perdona pero eso en España no es así. En cualquier medio hoy en día en una disputa entre hombre y mujer, de entrada, el hombre es culpable hasta que se demuestre lo contrario por tanto, si, es cierto que a la mujer se la presupone ser incapaz de causar daño de base. No sólo eso sino que además sistemáticamente se considera a cualquier hombre un ser bruto, burdo que solo ve a las mujeres como objetos sexuales que está enfermo por naturaleza y al que (y esto lo he oído también en numerosos…   » ver todo el comentario
#58 Tu visión es esa, yo no lo veo así.
¡Oh, le amour! , eso es lo que tiene: que te vuelves gilipollas perdido {0x1f60d} .
#1 Ya lo dicen: no hay nada más perecedero que un tonto y su dinero.
#12 bueno, el tonto y su dinero son imperecederos... por separado.
lo que acaba rápido es su unión.
Hackers de la mujer
#2 Piratas de las féminas
#10 Rusa+Nigeriano = Implosión. 8-D

Bromas aparte, la estupidez humana no tiene límites.
#14 si un dia la rusa hace un bebe con un nigeriano vamos a flipar con el copulador supremo
"otras estaban mucho peor: se habían quedado enamoradas de sus estafadores, pilladas, aunque ya se les había dicho por activa y por pasiva que era una estafa".
Sarna con gusto...
#4 y como iban a saber que se lo decían por su bien y no por envidia? :troll:
#4 "va a cambiar" diría alguna.
Un aplauso a las casadas que se dejaron embaucar de esa manera. Justicia poética en estado puro, solo exaspero que sus respectivos no salgan aún más jodidos en el divorcio, a ellas que les pase lo que lea tenga que pasar que pena 0
#44 Y peor aún si están casados en gananciales con las mujeres y estas se han gastado la pasta. Le ponen los cuernos y encima les arruinan.
Y luego le echan la culpa a Disney... :palm:
Nigerianos, blancos lo tienen todo! me recuerda aquella canción que decía "amores en barra" y además cirujanos!!!, lo que me recuerda otra canción que decía "que te tenga llenita...la nevera"
Como no se van a enamorar de hombres tan sensibles y cariñoso!!!
#3 mal pensado, aunque el susodicho se hubiese presentado como Paco, trabajador del servicio de limpieza, tambien se habrian enamorado...xD xD xD xD
#3 Lo de que les tenga llenita la nevera, sacándoles ellos 350.000€... Así no, eh?
#3 creo que era “amores de barra” de “Ella baila sola”
#3 que te tenga llenita...la nevera esa es del Arrebato, desde la primera vez que escuché esa canción le tengo tirria al cantante.
¿Y esto, que es más viejo que la Tana, por qué es portada? ¿Porque las víctimas son mujeres?
#27 porque les han detenido, porque eran de Alicante y porque salen las conversaciones. Te vale?
#29 Seguramente no, que aquí vienen a hablar de su libro.
Como ponen en un sitio web que suele visitar un hamijo: "once you go BLACK, you'll never go back" :-D
de reyes a cirujanos
Ninguna pena, sobretodo cuando muchas sabían la verdad
Tambien te han intentado matar como al señor de Getxo? La virgen...
Esos siguen existiendo, aunque no con tanta frecuencia. También lo hacen con scam de trabajos.

El truco para asegurarse de si una persona es real es ir a su perfil y mirar su "Contact info" y luego el apartado "Facebook".
Ahí aparecerá la url que eligió la persona real. ("facebook.com/pericodelospalotes")
Normalmente han elegido el nombre real, con lo que no coincide con su nombre de perfil.

Para joderles basta con reportarles ante Facebook con que no tienen puesto el nombre verdadero ya que tendrán que aportar algún tipo de documentación.

En la imagen adjunta se ve un ejemplo de esa discrepancia.  media
"Odio la mentira. Si eres un mentiroso no me escribas, pasa al siguiente perfil."

Y así nos luce el pelo...
comentarios cerrados

menéame