Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a hispantv.com

Cuerpo de Guardianes iraní publica el vídeo de cómo se desarrolló el operativo en el que se confiscó el petrolero británico Stena Impero en el estrecho de Ormuz. Antes de ser retenido, el Stena Impero no seguía la travesía que tenía marcada, sino que estaba siguiendo la ruta prevista para la salida de las embarcaciones del Golfo Pérsico. La embarcación entró en colisión con un barco de pesca, cuyos oficiales, desde el primer momento, intentaron comunicarse con el buque británico, pero no recibieron respuesta alguna.

Comentarios

D

#4 Hay que ser paleto para desacreditar un documento gráfico como este porque la fuente sea un medio del gobierno iraní.

D

#7 Hay más falacias en ese comentario que en un discurso de Pablo Casado. Paso de manipuladores.

Mysanthropus

#_10 #7 Tanta paz lleves como descanso dejas.

Y vuelve a tu espacio seguro (el ignore es tu amigo)

D

@admin, lo que hace este tipo #11 no es acoso? Usa un código para nombrar a alguien que le tiene ignorado.
A mí también me ha insultado varias veces sin venir a cuento en este, éste es su último comentario sin sentido: PP y Ciudadanos se niegan a apoyar la condena de la dictadura franquista en Extremadura/c43#c-43

Por cierto, si veis quienes le ponen positivo, veréis que son los mismos siempre, la mafia de intercambio de positivos que tienen montada (y faltan algunos más)

Mysanthropus

#13 Ale chiquitín, ya pasó, eeeeennga, ya está... repite conmigo...
cura cura sana, culito de rana...

D

#14 Pantuflo, te duelen las verdades eh lol Patético que solo te voten los mismos, menuda mierda tu aportación aqui lol

Mysanthropus

#28 Que sí, que ya pasó, chiquitín... que ya se lo has dicho a la seño... ale repite conmigo:

cura cura sana, culito de rana...

wondering

#13 Es cierto, somos siempre los mismos. Fíjate si es sospechoso que encima tenemos la desfachatez de criticar a la izquierda. Eso va en contra de alguna norma, fijo.

D

#17 Mi mayordomo siempre recibe los votos de los mismos:

SOBANDO
Maelstrom
Pancar
Farton_Valenciano
Dasorvuker
UnoCritico
Kernel-chagi
SantiH

Éste es el patrón que más se repite, luego tiene alguno también de los famosos "demócratas" Sulfolobus_Solfa, usuario.poco.conocido, ℜorschach_ y anarion321. Todos ellos en su misma primera página de sus comentarios y viceversa en los comentarios de ellos. Al patético de mi mayordomo le puede votar algún despistado o@Ana2017 que lo hizo sin querer pero luego lees sus "sesudos" comentarios tergivesados, ya conocess el idioma: UNGA UNGA PRFFFF (pedo mental), y venga, positivos lol

Claro que sí, guapi, claro, no sois una mafia

wondering

#18 Increíble, usuarios con perfil ideológico similar, votando similar. Nunca había pasado antes en la historia de menéame!!

D

#19 Lo dicho, a buen entendedor, pocas palabras bastan; no te considero como alguien al que tenga que explicárselo más ampliamente. No me decepciones.

wondering

#20 Pero vamos a ver, usa un poco la cabeza: qué perfil ideológico abunda en menéame (sobre todo en los usuarios más activos)? Qué perfil escasea?

Puede ser que veas que es una "mafia" (sea lo que sea eso) porque cierto perfil ideológico escasea entre los usuarios más activos?

D

#21 Porque entre la forma de actuar de los admins y sus sanciones a la gente de izquierdas (vengo de un strike por llamar tonto a alguien que me llamó tonto pero no a él le sancionan , luego permiten que se nos insulte (aunque al payaso que me llamó garrulo le cayó un strike* por lo menos, sería demasiado cantoso) o digan barbaridades como ésta: El 43% de los aspirantes a guardia civil suspende por la prueba de ortografía/c9#c-9 y AQUÍ NO PASA NADA, su permisividad con las cuentas clones, el mamoneo de la negativización en muchas noticias por parte del comando aguilucho y el hartazgo de la gente ante un futuro forocoches, pues se van muchos y aquí paz y después gloria, os queda una web "mu chula".
De momento confiamos en los admin pero cuando veamos que ya no da para más este sitio porque se convierte totalmente en fachéame, pues a otra cosa y os quedáis dándoos la razón como en forocoches.

*Tengo cada strike que daría vergüenza hasta a Federico Jiménez Losantos lol

D

#21
Lo que abunda es mucho trol ultraderechista que trata de censurar/tumbar enlaces por motivos estrictamente ideológicos.
Eso es lo que suele verse en Menéame.
Y también mucho comentario de esa gente que no aporta ni argumenta nada, se suele limitar a soltar falacias, descalificar y demás

wondering

#36 En tu penúltimo comentario descalificas a un usuario, haciendo referencia a su supuesta falta de habilidades sociales.

En fin.

D

#37
Te pones a descalificar tú mi comentario cuando tienes un largo historial de troleadas.
En fin...

wondering

#38 Claro que descalifico tu comentario. Faltaría más.

D

#39
Presumes de tu doble rasero.
Muy bien, mostrando tus enormes contradicciones.
No esperaba menos de ti.

wondering

#40
1. Te quejas de los que descalifican a otras personas, cuando en tu comentario inmediatamente anterior es exactamente lo que haces.
2. Yo he descalificado tu comentario, no a tu persona.

D

#41
Puedes tratar de disimular todo lo que quieras.
No vas a cambiar nada.

wondering

#42
Eso es lo que has escrito en un comentario:
"Entiendo que además de falta de argumentos, también tienes carencia de habilidades sociales."

5 minutos después, escribías esto:
Y también mucho comentario de esa gente que no aporta ni argumenta nada, se suele limitar a soltar falacias, descalificar y demás

Ale, a pastar.

D

#43
¿Quieres que copie aquí todas las tonterías que escribes habitualmente?
Me llevaría tiempo por la enorme cantidad.

Y lo que escribes: "a pastar" seguramente lo verás como algo normal y justificado, dado que no sales del doble rasero.

En fin, no pretendas que los demás arreglemos tus desórdenes de personalidad.
Hasta nunca.

wondering

#44 Vaya, parece que te ofende que señalen tus incongruencias. Pues es lo que hay.

D

#45
Te ofende a ti.
Lee otra vez tus comentarios.

D

#8
¿Qué medio propones tú?
¿Alguno que controle una monarquía católica?

Maelstrom

#31 Vamos, pero mucho más.

Aquí al que hay que desasnar es al que cree que la prensa gubernamental islámica iraní, de una teocracia absolutista, se puede equiparar a un medio occidental, siquiera gubernamental. Y si hace falta, hasta con terapia electroconvulsiva. Hasta entonces no le dejaba ni votar, fíjate la vergüenza ajena que me da.

D

#32
¿Has escrito el comentario sin gafas o bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia?

D

#6 La propaganda es el texto, lógicamente.

D

#6
Paleto o trol o ambas cosas

Mosquitocabrón

#4 Cambia de canal

wondering

#4 Eso es Podemos hombre.

D

Relacionada:

Irán brinda nuevos detalles de violaciones de petrolero británico

https://www.hispantv.com/noticias/defensa/433541/detalles-petrolero-britanico-iran-ormuz

t

La calidad de los video a 1080p de Hispantv siempre me ha sorprendido; casi mejor que los videos del Marca.

Álvaro_Díaz

#33 anda que iba estar España en la OTAN si fuera yo el presi y con esto no quiero decir que iba a estar del bando de los ex comunistas: China y Rusia sino mirando sólo por hacer competente y respetada a nuestra Unión Europea y nada más, que por cierto deberían salirse de la OTAN también todos los demás miembros ya que originariamente se creó durante la guerra fría para combatir a los soviéticos en una supuesta guerra pero ya no existe ni la antigua Unión Soviética ni tampoco su homólogo "El Pacto de Varsovia" que eran los aliados de la Unión Soviética (Rumanía, Bulgaria, Polonia, etc) así que debería haberse disuelto ya también

Álvaro_Díaz

También están enfrentados los persas con los británicos o qué?

a

#5 les han secuestrado un barco cuando pasaba por Gibraltar

Álvaro_Díaz

#15 Gibraltar es la deuda pendiente con los yankees más que con los británicos ya que una de las condiciones de los españoles para ayudarles en la guerra de independencia para conseguirla es que nosotros recuperasemos Gibraltar a los británicos también y al final ellos consiguieron su independencia y nosotros sólo Menorca

a

#24 no lo sabía, curioso

Álvaro_Díaz

#26 pues ya lo sabes, y a parte de esa deuda pendiente como guinda final en 1898 se inventan que le hundimos un barco para entrar en guerra con nosotros y arrebatarmos nuestras últimas colonias: Cuba, Puerto Rico y Filipinas

a

#27 esa parte si

fofito

Se ve colaboradora a la oficialidad del petrolero.