Hace 6 años | Por --489401-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --489401-- a actualidad.rt.com

Las redes sociales son testigo de un nuevo video en que la adolescente alemana Linda Wenzel, que se unió al Estado Islámico, es apresada por soldados iraquíes entre los escombros durante la liberación de la ciudad de Mosul de manos yihadistas el mes pasado.

Comentarios

yo la hubiera dejado en medio del desierto y que Ala haga el resto son las peores alimañas del daesh 100% seguro

D

Que coño pasa por la cabeza de una cria de 16 años para luchar por seres imaginarios al lado de seres monstruosos.
Cuanto le devemos a la religión. 💖

tiopio

#1 no es estrictamente la religión. Son personalidades psicopáticas.

D

#3 Claro, claro....
Y Franco era mu bueno..

D

#1 16 años tiene ahora, pero cuando se fugó tenía 15. ¿Cómo puede una niña de 15 años sola llegar hasta Iraq, o hasta donde sea?.

Y lo de pena de muerte, anda no me jodas, que es una niña. Si lo hacen se pondrán a la altura de los terroristas.

D

#8 Ciertamente, es muy joven y podria ser tratada como una enferma, que es lo que es la religion: una enfermedad.

M

#8 por lo que ha vivido ya no es tan niña así que asuma las consecuencias como adulta.

D

#11 Eso es una burrada. Entonces si fuese un bebe de seis meses hija de un terrorista ¿también la condenarías?.

Con 16 años todavía no se ha desarrollado ni físicamente. Imagínate a nivel psicológico.

M

#12 Ahora 16, con 15 se había ido de su hogar a Oriente Medio, se ha casado con uno de esos que pegan tiros (allí se casan muy jóvenes), va con fusil disparando tiros. Delata a las que no se comportan bajo las leyes de los terroristas. ¡A saber los muertos que llevará a sus espaldas!

Me parece que de cándida niña tiene muy poco y menos de seis meses.

D

#13 A saber es la clave.

Y con 15 años, haces lo que te mandan.

tiopio

¿Se la follaron o no?

#2 viendo sus cejas todo queda en el aire lol

D

Que le corten la cabeza!