Hace 4 años | Por Edezta a animalesgraciosos.net
Publicado hace 4 años por Edezta a animalesgraciosos.net

En toda sociedad debe haber un orden y una jerarquía para que funcione correctamente. En el mundo de los animales pasa exactamente lo mismo y los machos alfa son los encargados de controlar a la manada. En este vídeo se puede ver cómo actúa un perro Alfa cuando uno de los miembros intenta pasarse de la raya...

Comentarios

D

Pues yo con los mios siempre he visto jerarquia, aunque en mi caso la que manda es una mastina, siempre apoyada por otra algo mas pequeña que es como su lugarteniente, cada vez que hay un desorden serio se mete como se ve en el video, aunque normalmente le vale con gesto de aviso y los demas se ponen firmes. Si la cosa va a mayores entonces embiste con el cabezón y en algunos casos con una marca al muslo.

No se si llamar alfa o gamma, pero en una manada hay jerarquias, y se ven claramente en cuanto pasas una mañana con ellos.

Edezta

#5 Correcto, así es

PasaPollo

No existen los perros ni los lobos alfa. El mismo creador del término renegó de ello cuando descubrió que lo que identificaba como "alfas" eran padres cuidando a sus hijos. Pero cuando publicó ese segundo libro, el daño estaba hecho.

SamCrow

#1 Es la manada la que elige al alfa y es el alfa el que quiere que sea la manada el alfa.

R

Empieza ya con una mentira. Pero es que aunque fuese verdad, tenemos precisamente un cerebro para evitar comportarnos como animales.

kucho

al labrador le iba la marcha e incluso interviene cuando atacan al husky.