Hace 9 años | Por xco a washingtonpost.com
Publicado hace 9 años por xco a washingtonpost.com

Identificado el decapitador de ISIS Jihadi John, informático de Londres de familia acomodada

Comentarios

F

Otri clavo en el ataúd delfracaso de la multiculturalidad inmigracionista

D

Esto lo que demuestra es que están entre nosotros, cada vez que te cruces con un marroquí, argelino, Nigeriano, Senegalés, un musulmán, anto recién llegado de forma ilegal como el que es de segunda generación, es un posible integrista y fundamentalista Islámico que en su mente tiene objetivos tan retorcidos como pasar a cuchillo a todos los infieles que caigan en sus manos.

A mi me.preocupa que este tipo de personas vivan.una vida aparentemente normal en un país occidental hasta que algo despierta esa escoria incandescente asesina que llevan dentro.

No hay integración de muchos colectivos, sólo buenas intenciones que acaban chocando con la realidad mortal de las mentes enfermas por la religión.

xco

#3 yo diría mejor que esto demuestra que los hemos educado nosotros.

D

#4 nosotros en la muerte y la sharia? Por favor no me cabrees que quiero seguir participando en este sitio.

xco

#5 ya me diràs a que escuelas ha ido, que vencinos han tenido, que televisiones han visto. Londres, Francia, Dinamarca...?

Amalfi

Pues como todos los terroristas, son tan valientes que no dan la la cara, eso sí para cometer crímenes son los primeros, me dan asco.

avalancha971

En estos momentos me acuerdo de todos aquellos comentarios que dicen que los criminales se vayan a su país.

sonsusmer

Son sus mercenarios y hay que respetarlos nos dan miedo con ello a diario