Hace 7 años | Por decker a rtve.es
Publicado hace 7 años por decker a rtve.es

Repasemos la historia de una manera limpia y a salvo de la AN. Los años del NO-DO - (1967) El ascenso de Carrero Blanco , Los años del NO-DO online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Los años del NO-DO online en RTVE.es A la Carta.

Comentarios

D
D

#1 Eso

S

#1 ¡Enorme!

Si no existiera Futurama hubiera terminado drogodependiente

H
D

#16@Professor se alejó del lado oscuro y pérfido ese vuestro y vio la luz. Otro más que perdéis. Se siente.

D

#25 O lo habéis mandado a Siberia o lo habéis metido en una checa, muy propio de vosotros

D

#32 Bueno... ya las técnicas de seducción no te las voy a explicar, porque eso es cosa de campaña.

Ahora, eso sí, todo ésto os obliga a reclutar nuevos acólitos, claro... borregos de confianza emparanoiados, gollums con capacidad de bilis y espumarajos fascistoides.

Supongo que estaréis haciendo el debido casting en las ratoneras y cloacas debidamente acreditadas, como es habitual en el protocolo.

D

#34 Cree el ladrón que todos son de su condición

Wayfarer

#32 #25 Y quien dice una checa dice una eslovaca o una ucraniana...

Derko_89

#2 Sólo la cornisa pudo frenar su ascenso.

aunotrovago

#2 Envidia que tenéis de lo rápido que ascendió.

i

#11 Pues creo que fue un Dodge...
Mas "cocretamente" este:

D

#56 ¿En que museo está?

D

#60 disparando a ciegas y a riesgo de equivocarme diría que en el del parque móvil del estado (PME)

c

#13 ¡¡¡ Qué va !!!!

Tú siempre pensando cosas raras....

Qevmers

#43 es que después de "estar" en política, aprendí una máxima.
Piensa mal y acertaras. Y si no te aproximaras mucho a la verdad.

verocla

Si es que lo ponen a huevo. En otra cosa no sé, pero en este país hemos tenido ilustres prestidigitadores de la palabra durante siglos de censura.
No aprenderán nunca. wall wall wall

D

Fue un Blanco perfecto.

B

#5 a la fiscalía que vas, 1 añito de carcel no te lo quita nadie, a no ser que robes cien millones te veo entre rejas.

#5 Y eso acabó con su carrero

D

#5 💇 Shhhhhh...que no està el país per a acudits! Mai no se sap qui llegeix Meneame.

aunotrovago

¿Todo esto por lo de Carrero?

Mael

Si es que van provocando lol lol lol

r

Ahora rtve quiere imitar a "el Jueves" o algo así?...

D

Por cierto... hay que hacer chistes de todo esto... que no se piensen que su fascismo nos va a parar...

Todo, claro está, sin perder de vista las corruptelas y saqueo que protagonizan... motivo por el cual desvían con estas cosas y pretenden acojonar al personal.

jm22381

Veis, todo lo que sube baja, ya se ha descartado

D

Era un hombre de altos vuelos.

D

Ya está un tuitero haciendo el típico chiste de Carrero Blanco y un ascenso...

Marcelo987

Trambolico

l

ETXALE APIO!!! - Karrero Blanco (Campeon Mundial de Salto). VIDEOCLIP

Bonita canción.

porcorosso

#30 Yup la la

S

Pero luego descendió, eh.

D

#29 Eso pasa también con los precios cuando explotan las burbujas, ¿Casualidad?

TheIpodHuman

Paso de 0 a 100 en cero coma y a punto estuvo de llegar a la Luna sin no hubiera sido por la bendita cornisa

Frankss

Y se esta votando esto por el chiste.
Pero eh, boicot a AEDE que mejora la calidad de portada.

r

#31 Y quién te ha dicho que el boicot es para "mejorar la calidad"????

Frankss

#35 Es uno de los argumentos que se leen por aqui, no el primario ni principal por supuesto.
Pero me parecia un buen contraste con esta noticia que es para hacer la broma.
Que hay que explicarlo todo.

i

No tengo envidia de su ascenso: Todo lo que sube tiene que bajar.
Ya de la conservación de la masa hablamos otro día.

D

Tengo entendido que su ultimo ascenso fue el mas rapido. Algun esperto en la sala?

D

y toda la dinamita que hizo falta...

Me encanta el titular.

spit_fire

Podían poner: "La progresión de Carrero en el vector unitario uy en un sistema de coordenadas X-Y estándar", para no herir sensibilidades y tal.

D

Superado solo por el Saturno V

babuino

¡¡¡Joooorrrrrrrr qué titular!!!

TDI

Es penoso que critiquéis su altura moral

ziegs

Debería suprimirse la palabra "ascenso" y lo cierto es que he buscado sinónimos: "promoción, progreso, incremento, adelanto, aumento, mejora, escalafón, destitución, degradación, retroceso, castigo"
y no sé, no sé si alguno encajaría en las ideas de la AN.

Kirchhoff

#7 Pues has buscado bastante mal, porque has mezclado sinónimos y antónimos. A la escuela.

ziegs

#15 Mientras no vaya a la cárcel. kiss

D

#7 Calla, hombre, calla... que la jauría esa vorágine sigue con espumarajos y ganas de carnaza. ¡Corre, insensato!... tinfoil

#7 A mi me gusta "ascenso".

Hay una foto del momento exacto de su ascenso

lvalin

........ LOL

c

Cuidadín, ese titular te puede llevar a la cárcel...

D

mmmmm

D

Según la terminología católica estudia en mis días de catecismo y comunión lo de Carrero fue asunción y no ascensión.

D

#51 Asumió la ascensión similares tiempo de la extrema unción.

OviOne

@decker puto genio...

d

#37 Gracias, pero... ¿y eso porqué?

OviOne

#65 Pues por tu habilidad hemerotequil, claro.

d

#65, ah gracias!

ppp0

fue un ascenso fulgurante, meteórico, rapidísimo, sorprendente, parabólico, de altura, hasta la cumbre.

AdobeWanKenobi

Del 2015...

D

Cuando el CEO de MnM entregue la lista de usuarios a Rajoy, pensad que tambien quedan registrados los que votamos positivo los comentarios graciosos, tiene la consideracion de "retuit". Con lo cual seremos miles los que nos juntaremos en la hora del patio en Soto del Real.

D

Este tipo podría asimilarse a Otegi mismamente. Ambos no se mancharon las manos de sangre pero pertenecieron a una organización criminal. La diferencia está en que uno es de izquierda y el otro de derecha. O lo que es lo mismo, para Podemos Otegi es un héroe y un hombre de paz (y así dejaron constancia cuando lo llevaron al Parlamento Europeo), mientras que Carrero Blanco fue un fascista dictador. Observen la doble vara de medir de los comunistas. Les hace perder toda credibilidad posible.