Hace 7 años | Por juvenal a infovaticana.com
Publicado hace 7 años por juvenal a infovaticana.com

Julián Barrio cometió una grave irregularidad al conferir el orden sacerdotal a dos hombres conociendo su condición de homosexuales “activos” y sabiendo que convivían como pareja.

Comentarios

T

#3 Es que los "sistemas de paridad" tampoco hacen falta. Hace falta gente capaz. Es estúpido poner a una mujer porque es mujer, va en contra suya.

EGP

#5 Estoy de acuerdo. Pero se deben de normalizar primero las situaciones de igualdad laboral y salarial entre sexos. Yo creo más en la capacidad que en poner de forma aritmética trabajadores con pene o vagina. Pero hasta que no haya igualdad, puede ser lo menos malo...

T

#6 la diferencia salarial es un mito. Puede haber una diferencia en ingresos en función de qué trabajo desempeñe cada uno, la antigüedad, las horas que se pase trabajando y demás variables del trabajo, pero en este país es ilegal discriminar por sexo. En donde los sindicatos vean que eso sucede, que denuncien ipso facto. Sin embargo esas denuncias no se dan (o son anecdóticas estadísticamente hablando) porque parten de una mentira, de torcer la realidad.

Si la diferencia salarial fuese cierta, si a las mujeres se les estuviese pagando menos por el mismo trabajo con las mismas horas, experiencia, etc., las empresas lo tendrían fácil para ahorrar costes: contratar sólo mujeres.

Eso por un lado, por el otro, si vamos a hablar de cuotas y a obligar a ellas, venga, que sea con todos los trabajos, que los barcos de Pescanova en el Gran Sol tengan que ir un 50% de mujeres, que todas las constructoras, sea para construir rascacielos o para hacer túneles del AVE, lo mismo a las plantas de reciclaje, plataformas petrolíferas, minas, fundiciones, etc., etc., etc.

Siempre que sale este tema me gusta enlazar a este artículo http://takimag.com/article/smashing_through_the_glass_coffin_jim_goad/print#axzz4SeKhVhwO

No sé hasta qué punto son extrapolables las cifras a España (dice que sí, pero bueno), pero en lo que sí estamos iguales en todo Occidente es en reclamar romper el "techo de cristal". Todo lo que sea por llegar a los trabajos de sillón. Pero cuando se trata de trabajos en los que hay que ensuciarse las manos y tu vida corre cierto peligro, entonces nos callamos, ahí que sigan las cosas como siempre y que sean los hombres quienes los hagamos (no es mi caso, pero lo ha sido) y que tengamos una relación superior a 1 a 10 en los fallecidos en el puesto de trabajo.

Pero hey, de esto mejor no hablar muy alto porque es opresión del heteropatriarcado.

nilien

#8 Vale, rollo macabeo para decir que algo es un mito porque es ilegal. Pues igual de ilegal que te pregunten si tienes hijos o si piensas quedarte embarazada, y lo raro es que no te lo pregunten...

T

#14 También es ilegal robar y violar y sin embargo hay ladrones y violadores, pero no veo que una cosa tenga relación con la otra. Lo que sí tengo clarísimo es que si la situación general fuese la de que las mujeres cobran menos por su trabajo en igualdad de otras condiciones con un hombre, las denuncias iban a correr por todos lados, sin embargo no las hay. ¿Me equivoco?

d

#22 No solo las denuncias. Si contratar a una mujer fuera mas barato porque su sueldo es menor, no habria paro femenino

Socavador

#3 No es normal que un grupo de fanáticos de la magia, la superstición y la fantasía ejerzan tan grande influencia sobre la sociedad. Si, son gays o no, me da igual. Pero nunca será normal el poder que acapara la iglesia.

D

#3 Bendito sea el día que no haya adoradores del zombi judío y que ningún hombre hetero, gay o mujer sientan la necesidad de autoengañarse con la existencia de seres imaginarios. Bendito sea.

M

#3 no entiendo que deberia ser normal ?

U

#1 ¿Como se enteró? ¿Por las protestas de los padres de los monaguillos?

K

#4 A pajillas hombre y ya está, que el amor es más importante.

javicl

#2 Si hay hasta película... lol

rataxuelle

El hermano de Julio Ariza (el propietario de Intereconomía) publicando noticias contra un arzobispo. Algo huele a chamusquina en el Vaticano.

K

Este artículo es del hijo del presidente de Intereconomía, Julio Ariza, y sólo busca que expulsen a esta pareja de sacerdotes. Voto sensacionalista.

verocla

Mientras se entretengan entre ellos menos niños se follarán digo yo

Caramierder

Pues un tipo valiente y que no discrimina. Mi admiración por él

a

Cualquier día el Vaticano firma la carta de los derechos humanos.

D

Pues mira, me parece bien.

A ver si ya espabilan un poco en la Iglesia y se dejan de las gilipolleces de las restricciones sexuales (de las normales) y se dedican más a la espiritualidad, que en eso están pegados como un sello de 25.

D

#15 Tu lo que quieres es que los cristianos se hagan budistas

D

#19 Ya lo son, sin saberlo. Con poco que hayan estudiado, tienen una filosofía de vida infinitamente más espiritual que la católica.

¿Por qué te crees que las Iglesias están vacías y no acuden ni las moscas salvo para cuatro ritos de paso?

a

Pues si quieren hacer como que siguen sus normas, que echen a los tres y santas pascuas.

tiopio

Mientras que no follen, no importa, el voto es de castidad.

D

#16 no,tranquilo no follan....,como se te ocurre solo pensarlo...solo montan bukkakes entre ellos. todo bien.

Que paguen los Ariza a sus trabajadores/as antes de publicar mierdas.

D

""La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros... iglesias y altares saqueados; la Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor."

Apariciones de Akita, 1973

Mark_

¿Los dos activos? Pues anda que no se iban a aburrir en la cama. Guerra de espadas, como mucho.

D

Jojojo, y yo todo este tiempo perdiéndome los comentarios de Infovaticana. Anda que no me entran ganas de entrar a trolear...

D

La escasez acecha.

D

Serán curas de buena famigglia. Depende quién.

D

vaya ,vaya ,vaya... todo el puto dia diciendole a los ciudadanos con quien y como se tienen que acostar y resultan que le arreglaban el pisito para que se empetaran a gusto a sus prelados....partiendo de la base que me parece bien, son una panda de ratas hipócritas de mierda. El vaticano, es todo un lobby gay. eso si, a los demás a meterles caña, solo ellos pueden darse estopa con la gracia del señor.