Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

"El contenido de la clase de Religión es que el ser humano aprenda que hay que dar de comer al hambirento, que hay que vestir al desnudo, visitar al que está enfermo, que el que esté en la cárcel no esté solo. Si eso es adoctrinamiento, que venga Dios y lo vea", ha subrayado en declaraciones a la SER. En este sentido, ha asegurado que la Iglesia "no solo no es un obstáculo para la libertad" sino que es "un elemento esencial para tener esa libertad". Para Osoro, "no es doctrina" sino dar la posibilidad al niño de vivir esta dimensión religiosa.

Comentarios

tarkovsky

Eso, eso... que venga.

D

#10 cuando no aparezca saldrá con eso de los caminos inescrutables, del poner a prueba, etc....

l

#10 No hay huevos....

N

Eso, eso, ¡que venga de una vez por todas!

Ops, #10

ipanies

No pronunciare el nombre Dios en vano.

D

Les pierde la boca

Campechano

El contenido de la clase de Religión es que el ser humano aprenda que hay que dar de comer al hambirento, que hay que vestir al desnudo, visitar al que está enfermo, que el que esté en la cárcel no esté solo. Si eso es adoctrinamiento, que venga Dios y lo vea

Efectivamente eso no es adoctrinar, pero rezar o decirles que no pueden ser felices sin dios sí lo es

Miguel_Martinez_1

¿qué dios?

ummon

#4 Yahvé es aburrido y además tiene un mal humor de gónadas. Yo prefiero Baco para las fiestas y Crom para lo demás…

ummon

Religión es adoctrinar. No hay más que discutir.
Aunque soy contrario al blanco & negro hay cosas que no tienen matices. No se puede ser más o menos demócrata, ni estar más o menos a favor de la igualdad de sexos. Hay cosas que se es o no se es.
Pues se es aconfesional o no se es. Y si hay religión no se es aconfesional.

dphi0pn

Esta gente está enferma. Le están diciendo que están intentando meter a la superchería en la escuela y el responde con un argumento supersticioso. Están pa que los encierren

D

Eso, que venga a ver si lo vemos.

D

¿Reconocéis que sin religión seríais gentuza?

Ya veo vuestra moral. Me fío más de las buenas personas que no necesitan ni cielos ni infiernos para serlo.

D

#9 ves su moral??? Pues eso tiene su mérito

tul

pero mentir no era pecado? o solo para los demas?

Mauro_Nacho

Si Dios existiera no se iba meter en el berengenal entre la Iglesia y el Estado, saldría crucificado.

l

Pues va a ser verdad lo que dice su libro de ciencia ficción,teniendo ojos no verán porque hay que estar muy pero que muy ciego para afirmar eso.

ummon

#3 Por favor no cometas la barbaridad de decir que un libro de fabulas mitológicas es ciencia ficción.
Como muy bien lo dice "ciencia ficción", significa que la trama es de ficción pero en ella interviene la ciencia.

l

#24 Toda la razón...es como comparar el día y la noche.

d

Es que no le entendeis!!!

Par él eso es contar la Verdad y no esa mierda de Darwin que no se puede demostrar.

a

#12 Yo creo que en el mejor de los casos del único Darwin que han sentido hablar es del Pato Darwin cuando llevan a los niños a sesiones privadas para penetrar mejor en los conocimientos de la religión.

lestat_1982

Lo de atesorar dinero, obras de arte, inmuebles, ... que era lo que enseñaba? Es que yo era de los que escogían ética y no fui esa clase.

Nova6K0

Pués que venga Dios y lo vea, porque desde que era pequeño aún no lo vi...

Salu2

mikelx

Ironía fina.

D

Por favor...

Amalfi

Filosofía barata, en eso también son expertos, y lo más importante de todo es dejar a la persona libre su conciencia, porque estos lo único que hacen es, llevarla a su terreno y así tener otro más dominado por el miedo.

D

Al final resultara que Osoro es un ateo hipocrita y por lo tanto sabe que es imposible que Dios baje.

El_Clonde_Drácula

Qué listo, sabe que si viene Dios se va a poner de su parte