Hace 11 años | Por ysetcc a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a noticias.lainformacion.com

El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández, ha asegurado hoy que el Gobierno debe seguir haciendo cambios e incluso "más duros", porque la situación "crítica" que vive el país no se arregla quitando una paga extra a los funcionarios.

Comentarios

D

#5 Eso molaría hacerlo después de subir el SMI.

RojoVelasco

#6 Si yo estuviera imputado en Bankia ni se me pasaria por la cabeza preocuparme tal y como suceden las cosas en este pais, la verdad. Lo estarías tu?

A

Duros como tu cara, Arturo.
Y yo a Arturo Fernández siempre lo relacionaré con la comedia, así que cámbiese el apellido pues deshonra al actor.

A

#9 Me has abierto los ojos. Desconocía que el comediante se ganara la vida haciendo declaraciones políticas y recibiendo su salario no de taquilla sino de la fundación FEAS. Qué asco!, hasta dónde va a llegar la prostitución de este tipo de personajes !!!!

AitorD

#7 Eh, no te equivoques: Esperanza Aguirre es, sin lugar a dudas, "la política que tiene las ideas más avanzadas en este país".

El único problema es la dirección en la que avanzan sus ideas...

Fotoperfecta

#12 Según la neolengua, ir hacia atrás es caminar negativamente roll

Kaleen

#12 y yo que siempre la consideré ultraconservadora..

Kaleen

Pues no entiendo cómo recortando gastos en recursos humanos van a ser más competitivos, un poco más al norte se cobra el doble o el triple y la cosa les va bien. Que lo digan claro, que su modelo nos el sueco si no el chino.


Penita de empresauro nacional

jammm

Meter en la cárcel a unos cuantos políticos, directivos y bankeros ayudaría mucho a "restaurar la confianza de los mercados"

D

La zorra dice como colocar a las gallinas.

llopis

Menudo jeta! ¿Los del PP son los mamporreros de éstos o éstos del PP? Desde luego son aliados. Primero la CEOE con el chatín al frente habla y pide recortes brutales y luego el PP ejecuta rebajando un pelín (no mucho más) intentando quedar como los buenos. ¿Llevan meses haciendo lo mismo, se creen que somos tontos?

M

Sí señor, que nos recorten a todos en sueldos, derechos, educación y salud y así volvemos a la Edad Media y de paso institucionalizamos la esclavitud

n

En fin, otra escoria de la patronal más repugnante y fascista de este lado de Europa. A lo largo de mi vida he tenido el displacer de conocer a algunos de estos individuos y nunca les vi ni sudar ni vivir estresados como el común de los trabajadores de este país. Igual es porque no han pegado palo al agua en su vida, armados de su inaccesible coto de relaciones y de toda su parafernalia económica especulativa, defaudatriz y migratoria (a Suiza y Liechtenstein, por supuesto). Fernández, arrima tú el hombro, que te veamos sudar, y luego nos explicas tu vida.

D

Lo mismo nosotros deberíamos de ponernos también un poco mas duros con esta pedazo de escoria empresauria. De pena, nos van a dejar el país de pena...

D

También nos podría explicar qué tal le va con Fundescam, por donde circulaba mucha pasta, lo que, al parecer le vino de perlas para algunas de sus campañas electorales. ¿Lo de Fundescam es una mamandurria o no? ¿Es verdad que su amigo Arturo Fernández, hiperactivo y méteme en todo, depositó en Fundescam una cifra elevada de dinero?

ogrydc

!!Máaaas, máaas¡¡
¡Y llámame puta!, ¡¡y escúpeme en la cara!!

¡¡ASÍII!!

aritzg

Como se apriete demasiado llegará el momento en el que alguien haga recortes pero a la altura del cuello. No se puede jugar así con las personas...

eixampop

El gobierno ha respondido:

- De acuerdo, ahora a fundir a los ricos.

y entonces desperté.

D

A tomar Fanta, Arturo
¿Para pagar tus créditos "preferentes a bajo interés" en bankia?
Mas duro pero en tu cabeza, desgraciao

nata.y.fresa

Tiene razón, la situación no se arregla recortando las pagas extras de los funcionarios, sino las cabezas de gentuza como él.

D

No le basta sólo con tener cara de hijoputa.

D

Rajoy, a ver si aprendes a manejar el látigo como este caballero.

jaz1

aqui o viene los alemanes una temporada a poner las instituciones sindicatos y toda esa parafernalia que pagamos, al dia o volvemos a los primeros años del siglo pasado

estos estan en ello

g

que no, que estáis todos equivocados... él lo que quiere es que trabajemos gratis y ya veremos si nos dan de comer y alojamiento. Alojamiento tal vez nos dan en invierno pero por hacernos un favor, en verano se puede dormir muy bien en la calle

se les tenían que caer la cara (si es que tuviesen) de vergüenza

ArdiIIa

Está claro que cuando la mayor empresa del país juega con sus empleados "funcionarios", después viene el resto...

CrashOverride

pues yo estoy de acuerdo con él... el gobierno debería cortarle el grifo a estos zánganos...porque efectivamente viven demasiado bien.

D

Éste garrulo además de ser cómplice del gobierno que nos roba (lo confesó en 59" diciendo que no llegaron a acuerdos con los sindicatos, en la mesa de negociación, porque estaban esperando un gobierno que "les hiciera caso")se canchondea de los trabajdores y de sus penurias, no nos respeta, nos tiene por inofensivos porque estamos tragando lo que estamos tragando y aún no hemos empezado a hacer lo que hay que hacer. Es un provocador.

D

Lo que hay que hacer es subir el impuesto de sociedades al nivel que tenía en 2006.

No hay razón para que lo hayan bajado tanto.

Así tenemos que hacer tantos recortes. Si los empresarios cotizasen lo suyo, España estaría mejor.

Y otra cosa que también Arturo Fernández no pedirá: que persigan a los defraudadores, en vez de darles carta blanca.

M

Otro más. (hijodeputa, quiero decir)

D

fundescam

Rodin

Éste vive en un mundo paralelo...

protogenes

¡Que el ñarigón le dé con la napia o le intoxique la toñiiiiiiiiii con las croquetas, por favor!

r

Pues como no sea fusilar a los parados... no parece que el gobierno tenga otra intencion de reducir el paro.

D

Lo que va a mejorar este país cuando gente como este hombre se muera.

j

Con todo el cariño, le dedico esta canción a semejante hijodeputa