Hace 11 años | Por --353631-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --353631-- a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha destacado este lunes durante la entrega de la XIII edición de los Premios a la Iniciativa Comercial y a los Establecimientos Comerciales Centenarios que una de las soluciones para levantar Catalunya es que todas aquellas personas que estén en disposición de invertir y gastar lo hagan.

Comentarios

D

#2 Juas juas juas... se refiere a los plebeyos, para que las empresas puedan tener mayor beneficio. ¿No ha especificado las empresas en las que tenemos que gastar? Seguro que se ha quedado con las ganas de decir: Comprar de estas empresas (empresas del PPSOECIU) cabrones, que quiero comprarme otro barco.

yoma

Que paguen bien a los trabajadores, pensionistas, funcionarios, parados, etc. y ya verás como gastan mas. lol lol

D

Hagamos un trato, yo tengo trabajo, puedo gastar. Si las empresas bajan los precios un 25% yo gasto. Lo que no se puede pretender es quitar las pagas extras y reducir salarios a la gente, cuando no echarlos a la puta calle y mantener los precios.

D

Otro idiota que le pagamos todo, y puede gastar nuestro dinero.

Cuando tienes 100 euros de sueldo, 500 de piso, y tienes que comer, entonces dime, Arturo de los collons, cómo gasto.

Paradisio

Cuando sale a la calle Artur Mas debe decir: mira, un tonto, otro, otro...
Con la de evasión de dinero que hay en este país, salarios de mierda y que salga con estas. Eso, que piensa que somos gilipollas.
#8 A la patronal le suda la polla que con los salarios y la precariedad laboral el país se vaya a la mierda, eso ya será tema de siguientes generaciones. Ellos ya tendrán el maletín lleno. Mentalidad oportunista para aprovecharse de que la gente se mata por trabajar.

sotillo

#8 Dice "los que tienen dinero" en ninguna parte dice nada de trabajadores y parados, no toca le falta unos años para las elecciones

elbahari

Ni he hecho un chiste sobre esta noticia ni pienso hacer otro.

ikipol

lol

Cehona

Derogen las reformas laborales. Verdadero cancer sobre confianza en el consumo.

Ñbrevu

Pues en esto tiene toda la razón el señor Mas. Claro que para gastar primero hay que tener. Me parece que él tiene bastante más dinero que cualquiera de nosotros, así que podría empezar a dejarse los cuartos. Si de paso le siguen todos los demás paráspolíticos profesionales, estupendo.

Pero claro, como gracias a la simpática reforma laboral del barbas nos podemos quedar sin trabajo de un día para otro (los afortunados que lo tenemos), pues muchos ahorramos para no morirnos de hambre cuando nos quedemos sin ingresos. Porque, sí, es de cajón que dadas dos personas con el mismo sueldo (y dos dedos de frente), la que tenga más estabilidad laboral gasta más, porque sabe que tiene unas ciertas garantías. Esto, los políticos medio inteligentes, lo entienden. Nuestros gobernantes no.

I

Gastemonos lo que no tenemos en cosas que no necesitamos. Al viejo estilo que nos ha traído hasta este hoyo.

Si quieres, puedes.

c

Pues ala, a dar ejemplo. El resto de españoles ya gastamos TODO lo que ganamos, y algunos incluso más.

L

Va a consumir su puta madre

foforofo

tu no seras tonto...

r

Sin comentarios ,que me hierve la sangre