Hace 9 años | Por --89667-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --89667-- a eldiario.es

Viñeta de Manet Fontdevila.

Comentarios

D

#15 Gracias por salirte del "y tu mas" y hacer un comentario sobre la noticia. Mi positivo.

Ashlie

#15 Es cierto, pero que la paranoia o la clarividencia sean las bases de tu opinión - no olvidemos que el humor gráfico es eso - le resta valor a la viñeta, y de paso, al autor. La exigencia y la crítica es buena, pero necesita apoyarse en hechos palpables. Más suspicaces no, gracias.

D

#14 yo no he dicho "está limpio". Digo que tu y otros como tu manipulan y mienten para agarrarse a un clavo ardiendo mientras los del problema de verdad les roban a manos llenas.

NO, ni tenía una beca ni sabes si se rascaba nada porque no sabes sus entregas de resultados.

Extrapolar que no estaba presencialmente con que no hacia nada es muy marca españa.
Por si no lo sabes, en el mundo civilizado sin empresaurios de tu estirpe se lleva mucho el teletrabajo y la productividad es mayor que en España donde se lleva mucho lo de calentar la silla para llegar a jefecillo inútil. De esos debes ser tú.

D

#16 Ya veo. Te jode el tema y como resulta que huele a podrido en Dinamarca ahora la culpa la deben tener los otros.... Por ejemplo, yo.

Me has convencido; tiene que ser Marca España.

D

#17 te he dado respuestas argumentadas desmontandote tus bobadas. Fin, porque ni sabes leer ni rebates sobre lo que te dicen y entras en el ad hominem.
A pastar.

D

#18 ¿ha cobrado de 2 fuentes indebidamente y ha estado incumpliendo sus obligaciones sí o no?

Es posible que no, pero en SU PARTIDO se critica el mamoneo y se habla de transparencia... Por tanto... A la hoguera con él.

Tu me has intentado hacer un "Soraya" con el mamoneo diferido. Date cuenta.

D

#19 te he respondido que NO dos veces ya y te he dado las pruebas. Si buscas otra respuesta vale, aqui no la vas a encontrar y además tu incapacidad de lectura comprensiva no es mi problema.

D

#24 Vale vale... en diferido. Lo que tú digas.

D

#29 por cierto, la de "en diferido con forma de simulación" no fue Soraya sino Cospedal. Ni para hacer un chascarrillo te da.
No discuto con gente con este nivel. Me parece claramente un abuso por mi parte.

D

#30 Uy.. Que digno.

Pues hala... Tire usted con su versión del mamoneo. Pero a mí y a muchos otros no nos gusta un pelo.

D

#16 efectivamenete. No sabemos nada de las entregas que hacía.

Con lo fácil que sería enseñarlo y cerrar la boca a tanta insidia.

cuando dos personas tan diferentes como@expertomilitar y yo estamos de acuerdo en algo...

D

#20 que yo sepa, si enseño publicamente mis entregas de trabajo mi empresa me puede meter un crujido de aupa.
Su jefe ha dicho que ha entregado un gran trabajo y a tiempo. Otra cosa es que mole mas no creerse nada, porque es lo que estaba todo el mundo esperando.

D

#23 ¿trabajas publicando estudios?

D

#25 es una investigacion interna sobre vivienda pedida por la Junta de Andalucía.

No mires el dedo anda.

Esto me suena a cuando se pedia la condena de ETA y cuando se condenaba luego pedian que se exigiera el perdón. Luego arrepentimiento y resarcir a las victimas. Y asi hasta el infinito. ¿por que nunca se terminaba de pedir señales y actos? Porque si lo aceptaban se les acababa el chollo.

Aqui pasa lo mismo... No se acaba de pedir desmentidos aclaraciones y pruebas y nunca son válidas. El final del chollo ya sabes.

D

#26 http://www.aopandalucia.es/innovacion/principal.asp?alias=Vivienda_Andaluc%EDa&zona=convocatoria2&t=0

Eso de que no enseña su trabajo porque luego le van a pedir que demuestre otra cosa y luego otra es una buena excusa.

Pero algún día veremos ese estudio y sabremos si ha costado 284.604,1€

Puedes ir pensando excusas para cuando llegue el momento.

D

#27 yo no tengo que dar excusas a nadie y menos a Podemos. Yo veo que se dan datos y no se escuchan porque no interesan. Es un diagnóstico basado en la observación y la experiencia anterior.

Y eso de crucificar por adelantado a un currante por lo que puede haber costado o no el estudio futuriblemente en el que trabaja es muy fuerte. Muy español esto de encumbrar precipitadamente a alguien y luego despellejarle por cualquier chorrada.

D

#6 ¿las becas no incluyen un contrato o acuerdo?

¿entonces como van? ¿se escribe en una servilleta y ya vale?

D

#8 no, informate un poco, los contratos de becario, contratos de investigación y una beca de estudios NO SON LO MISMO.
Y si has llegado a leer una supuesta clausula del contrato como dices habras llegado a la parte que pone que se le CONTRATA ( que no concede una beca ) como investigador asociado. Y eso es un contrato de trabajo como el del resto de trabajadores de España. NO UNA BECA.

Patetico.

D

#10 Gracias por la aclaración... Entonces que yo me entere... Cobraba de 2 cosas cuando no debía hacerlo ¿no?

Enterate un poco... Había mamoneo. Y a mi sinceramente me parece pecata minuta comparado con otros, pero empezamos MAL.

D

#11 go to #12

D

¿eso incluye becas de amiguetes o no?

D

#1 aun no te has querido enterar de que era un puñetero contrato de trabajo y no una beca?

D

#2 "Su contrato de investigador le prohibía expresamente dedicarse a otra actividad y cobrar por ello. En tres meses cobró más de 7.400 de su partido..."

Lo que veo ultimamente son demasiadas predicaciones con la pichula en la mano...

c

#4 Sí, Podemos ha de predicar con el ejemplo. Y es evidente que el contrato tenia esa clausula. No seamos creyentes de Podemos, con una fe ciega. Ayudemos a que su teoría y su práctica sean coherentes o perderá las elecciones.

D

#5 Correcto. Sin dudas ni excusas.

¿no es una formación abierta? Pues este tio fuera y a poner otro, que no será por falta de gente decente.

c

#7 Pablo es el comunicador, Iñigo es el ideólogo. La cosa está difícil. Realmente me asombra en que caigan en tentaciones así, siendo que están siendo observados minuciosamente por todos (seguro que el CESID también). A ver que hacen porque se juegan la confianza de mucha gente, como muestra Manel.

D

#4 en ese extracto sin fuente donde se manipula dice contrato de trabajo y no beca.
Te contradices hasta intentando hacerme un zas. Patético.

D

#4 el artículo 12 de la Ley 53/1984 de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas deja bien claro que Errejón no lo ha incumplido, aunque varios medios sólo han reproducido la primera parte de esta normativa para aducir que sí lo ha hecho. El artículo expone que se considera incompatibilidad “el desempeño de actividades privadas, incluidas las de carácter profesional, sea por cuenta propia o bajo la dependencia o al servicio de entidades o particulares”, pero también especifica que esto hace referencia a “los asuntos en que esté interviniendo, haya intervenido en los dos últimos años o tenga que intervenir por razón del puesto público”.

D

#12 Aun se discute sobre esto, así que no creo que el tema lo cierres categóricamente con un "Está limpio"

Tenía una beca y no daba un palo al agua... similar a cualquiera de los otros mamoneos que hemos vivido.

Está MAL. Y si no ves que hay algo malo en ello tienes un patético problema.

Autarca

#1 Yo espero que incluya cosas como transparencia y democracia real.

Esas cosas que el PPSOE no quiere ver ni en pintura.