Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo sospecharía de su hermano Paco.

D

Pues que quereis que os diga, el del cafe me parece que tenia falta de algun hervor (o estaba fumado por la risita que tenia) y el de "extrema derecha" la verdad es que esta comedido, me hacen eso a mi y le pongo rectas y a pleno funcionamiento las neuronas.

D

#5 el pollo ese lo que está es más loco que una cabra independientemente de la cantidad de droga que se haya metido, el otro tampoco parece estar muy equilibrado

D

#8 Seatle , Washington no es uno de los estados donde es legal la marihuana?

D

#10 pues no se, pero averia ese tiene, necesita una itv mental urgentemente

D

#12 Pues si, la verdad es que siendo un peligrosisimo de extrema derecha, no se como no le ha dado de ostias por tirarle el cafe encima (y seguia provocando), mucho autocontrol.
Eso si, aunque no lo dije aun, yo tampoco creo que el cafe estuviera hirviendo, no muestra ni un apice de dolor y de ser asi, yo creo que el bobo si se hubiera llevado su tajada y podria catalogarse como defensa propia.
Hay que pensar que el agua hirviendo quema, pero si le añades azucar, no te puedes desprender de ese agua en la piel y sigue quemando, por lo que los daños de la quemadura son mucho peores.

D

#14 están desequilibrados los dos, porque lo normal si te tiran un café a la cara es contestar con un bofeton

Ratoncolorao

A ver si era un Starbucks y no ha tenido nada que ver con la ideología sino con el sabor del café...

h

ni siquiera estaba caliente. errónea

D

#2 ¿Pero qué dices? Porque el café no está caliente es errónea?

h

#3 parece que le hayan abrasado la cara cuando simplemente una persona le ha mostrado su desprecio tirandole la bebida que llevaba.
No es un atentado/ataque a un ultra sino un pollo montado en la calle ante las camaras para provocar.
Paso de publicitar a un tio asi

Purkinje

#2 Eso es lo que pone.

Far-right conspiracy theorist Alex Jones has been attacked by a man wielding "boiling coffee".

Purkinje

#21 Quien se ha inventado que? Ya ni leer sabeis. Y lo puse antes en #4.

Far-right conspiracy theorist Alex Jones has been attacked by a man wielding "boiling coffee".

Venga, a mamarla, subnormal.

I

#23 Subnormal tu putísima madre, y si te has enviado el titular, payaso : "Far-right conspiracy theorist Alex Jones has cup of coffee thrown in his face on street while filming video" lo de boiling te lo sacas de los cojones borrego!

editado:
Cordialmente para tí y tu puta madre

Purkinje
I

#27 Aprende a leer payasete!!

D

Todo el que no piense como yo es de extrema derecha, porque yo soy el guardián de la moral y sólo yo digo qué pensamiento es válido.

ninyobolsa

#16 que manía tenéis los de extrema derecha en no reconocer que sois de extrema derecha, Alex Jones al menos lo reconoce. Yo soy de extrema izquierda y estoy orgulloso.

gringogo

Bien hecho por parte del goblin, como lo llama el perjudicado en su canal de youtube.
A vosotros se os acerca un loco conspiranóico diciendo gilipolleces e intentando mantener un debate, ¿que haríais? A mí se me acerca uno y lo mando a tomar por culo, como poco.

#16 Es de extrema derecha. Y no solo eso está considerado el mayor conspiranóico de todo el país. Se harta de lanzar bulos.
Que algunos veáis comunistas debajo de las piedras no quiere decir que no se pueda llamar a las cosas por su nombre.

Purkinje

6 hours ago

antigua

lol lol lol lol

Corvillo

#9 ...y Barbuda

D

Seguro que la culpa la tiene el y que de las gracias a que no era aceite hirviendo, ya esta bien de provocaciones y agresiones fascistas.

I

#13 Hombre, si yo voy andando por la calle y me llega un tipo gritándome agresivamente, pues igual algo haría, por otra parte, ni café ni hirviendo me parece a mi...

I

#13 #20

editado:
si que es café, pero no hirviendo; también alguien se ha inventado el titular, porque en la noticia original no dice nada de hirviendo, y sí, si tiene la culpa si a mi me viene un tío corriendo hacia mí dando voces y con ademanes agresivos, seguro que le calzo una buena hostia...

D

Viendo el vídeo lo más significativo es la de veces que le saca el dedo anular el primer tipo lol lol

m

No se Rick, parece falso.

Purkinje

#24 No puede ser verdad...

Increible historia para recordar...



(modo irónico ON)