Hace 11 años | Por kaidohmaru a malagahoy.es
Publicado hace 11 años por kaidohmaru a malagahoy.es

En la jerga policial se conoce como el método del hurto mágico o el cambiazo. Consiste en pagar una pequeña cantidad con un billete grande y quedarse con la vuelta, pero también con el dinero abonado.

Comentarios

kaidohmaru

#2 Joder, que plan más elaborado.

Fotoperfecta

#3 Pues consiguieron tangar a un montón de panaderías.

kaidohmaru

#4 Si utilizaran la inteligencia para otras cosas...

D

#2 ese es un clásico, pero en otros lados lo hacen diciendo que compruebes el número de serie del de la caja con el de un montón de billetes que tienen ellos (y son correlativos), alegando que vienen del banco y se los han dado así.

edgard72

#2 Mi estanquero tenía mucha experiencia: dejaba el billete fuera de caja mientras daba la vuelta, para "recordar" cuánto le habían entregado, y hasta que el cliente no recibía la vuelta, no cerraba la caja. Así no hay "equivocaciones" que valgan...

Fotoperfecta

#10 Esa es la mejor forma.
Debajo de mi casa hay un bar a la que la chica le pasaba muchas veces. Iba a la caja y luego no sabía qué billete le habías dado.
Al final le explicamos ese proceder para que no le volviera a pasar.

ochoceros

#2 Sacado de la película 9 Reinas.

Catacroc

Y con la de hoy 161 y contando.

m

#1 Es curioso, la 162 será irrelevante.

g

La Comisaría Provincial informó que ha pasado a disposición policial y que está implicada en varias faltas y delitos de hurto en distintas localidades de toda España. Cuando fue detenida, tenía en su poder un billete de 100 euros.

Se ve que los billetes de 100 euros son tan escasos hoy en día, que tener uno ya es evidencia incriminatoria...

Recomiendo ver la película: "Luna de papel"

Saludos.

Reiva

A mi me enseñaron a mantener el billete en la mano izquierda, mientras das el cambio con la derecha.

Fotoperfecta

#12 No la he visto.
Yo lo que expliqué lo leí hace al menos veinte años en el diario de mi ciudad. Así que se habrán copiado en la película