edición general
4 meneos
65 clics
Ariel Ultra

Ariel Ultra

Piezas de la más absoluta degradación de la mente humana enferma de insatisfacción locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos es de lo que se componen los fascistas de una nación ¡energúmenos! Tenemos que espabilarnos, están habiendo demasiaos, no podemos permitir que ellos sigan akí ¡no! Piezas de la más absoluta degradación ¡eso sois! sois razistas ¡caratxorras! y vais disfrazados de skins cuando el ska es esencia del alma negra os gustan las cosas blancas pero "ariel" no os podrá, no podrá quitaros las manchas de sangre. [...]

| etiquetas: sociedad , alkoholika , ariel , ultra
#4 se te ve muy entero y centrado, menos mal que frente al fascismo tenemos gente como tu....

:palm:
#6 es lo que tiene tener tiempo libre y asco por la basura sin moral.

Me encanta lo de "tenemos"! Te quedó genial.
Pero los que insultan, amenazan y siembran el odio y la división son los de la derecha, ojo
#2 Ni odio ni pollas, contra el fascismo acción directa.
#2 la derecha no. De derecha soy yo. La puta escoria fascista... Odio y división. Enfrentando a los pobres. No queremos otra europa como la de finales de los 30 hasta el 45... Hay que pararlo ya.
Y si... En mi el odio cuajo de puta madre. Es escuchar a un trozo de mierda racista y abrirme a vómitos en su puta cara. Ellos quieren echar a la calle a personas, como en Badalona, yo quiero que los encierren y los aislen a todos esos racistas hijos de puta. Y devoluciones en caliente a los pozos de mierda de los que salen.
Y entre lo que digo y a lo que me enfrento, solo una de las dos ideas atenta contra los derechos humanos. Y no es la mia.
#2 Así es.  media
Para toda la escoria que parece que brota como ratas. En mi generación sabíamos como tenerlas en el armario.

Cuando sus miserables vidas y su frustración se convierten en odio sin razón, entonces solo queda una solución.... La acción.

menéame