Piezas de la más absoluta degradación de la mente humana enferma de insatisfacción locos, pijos, ricas, mercenarios y atontaos es de lo que se componen los fascistas de una nación ¡energúmenos! Tenemos que espabilarnos, están habiendo demasiaos, no podemos permitir que ellos sigan akí ¡no! Piezas de la más absoluta degradación ¡eso sois! sois razistas ¡caratxorras! y vais disfrazados de skins cuando el ska es esencia del alma negra os gustan las cosas blancas pero "ariel" no os podrá, no podrá quitaros las manchas de sangre. [...]
|
etiquetas: sociedad , alkoholika , ariel , ultra
Me encanta lo de "tenemos"! Te quedó genial.
Y si... En mi el odio cuajo de puta madre. Es escuchar a un trozo de mierda racista y abrirme a vómitos en su puta cara. Ellos quieren echar a la calle a personas, como en Badalona, yo quiero que los encierren y los aislen a todos esos racistas hijos de puta. Y devoluciones en caliente a los pozos de mierda de los que salen.
Y entre lo que digo y a lo que me enfrento, solo una de las dos ideas atenta contra los derechos humanos. Y no es la mia.
Cuando sus miserables vidas y su frustración se convierten en odio sin razón, entonces solo queda una solución.... La acción.