Hace 16 años | Por --60390-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --60390-- a publico.es

En opinión de Miguel Arias Cañete el PSOE ganó gracias "al voto de la izquierda radical y del nacionalismo separatista". Preguntado por el futuro del PP y de Mariano Rajoy tras la derrota electoral no se mostró partidario de que el presidente del partido dimita. Con la frase: "En tiempos de tribulación, no hacer mudanza, que decía San Ignacio de Loyola".

Comentarios

D

Eso, eso, tu sigue con el discurso que os ha hecho perdedores. El PSOE tambien ha ganado gracias a conservar gran parte de su apoyo en toda España, feudos del PP como Madrid incluidos, pero eso no lo dice.

D

La izquierda radical, el nacionalismo separatista, los masones uranistas y los vampiros diurnos del espacio exterior.

Piernas

#16 Es de S.Ignacio y es útil para aplicarlo a los problemas individuales....Si se aplicara a la psicologia colectiva sería la negación del cambio. Sr. Cañete no me gusta ni su estilo, ni su tono, ni sus argumentos. Ha perdido el PP y todo lo que representa.

jm22381

Será que el filete de vaca loca se le atragantó

Kartoffel

al voto de la izquierda radical

"Izquierda radical" j0j0j0j0j0j0j0

jm22381

A ver si cambian de discurso que esto ya huele a naftalina!

Felip

Pues si no le gusta que haga un curso de "camarero como dios manda" y se dedique a otra cosa.

Si quiere más ideas de cosas a que dedicarse: http://www.acrux.org/caracoles/

Ostravo
Penetrator

Ajo y agua, señor Cañete. Unas veces se gana, y otras se pierde. Y ustedes han perdido. Créame, cuanto antes lo acepten, mejor será para todos.

iramosjan

No le entiendo... Debería estar contento y feliz de que esos votantes de partidos nefandos y maléficos hayan visto la luz y abandonado el mal para abrazar un partido nacional ¿No?

D

¿Alguien les ha dicho que hemos cambiado de siglo?

D

¡Esto es un trabajo para la buahbulancia!

dale

"En tiempos de tribulación, no hacer mudanza". O dicho de otro modo: "virgencita, que me quede como estoy"

txirrisklas

ya... y qué!!
eso ya lo sabemos los nacionalistas, sin ir mas lejos yo.esta vez no he votado nacionalista y he votado Zapatero. ¿porque? pues porque lo prefiero antes que a Rajoy y habia que decidir entre uno y otro.
ahora la cuestion es otra esto me imagino que sera legal no? miguelin o insinua este elemento que no lo puedo hacer?.
mejor cierra el pico dejate de lamentos y trabaja y convenceme para que dentro de 4 años os elija a vosotros antes que a el.

D

Tambien dijo aquello de "no por mucho madrugar te la pelas mas temprano".... oh wait...

D

La derecha radical ¿a quién vota si no es al PP?

D

Claro, y el estaba a pie de urna, de todas las urnas, para saberlo, ¿verdad? Entre lo de los camareros y esto, te estas luciendo Miguelin.

c

Igual estoy equivocado, pero creo que la frase no es de S.Ignacio, sino de Santa Teresa,...

el-aleman

¡Arias Cañete, que te den por...donde rima!