edición general
15 meneos
53 clics

Argentina expulsa a los inmigrantes que cometan cualquier delito

1. Fin del garantismo migratorio: Los extranjeros que delinquen serán expulsados sin excepción, sin importar la pena. 2. Cierre a los abusos: Se terminó el ingreso de extranjeros que usaban recursos públicos sin aportar. No más "turismo sanitario". 3. Obligación de seguro médico: Todo extranjero que ingrese deberá contar con cobertura de salud. 4. Aranceles universitarios: Las universidades podrán cobrar a residentes temporales. La educación primaria y secundaria seguirá siendo gratuita para residentes. 5. Ciudadanía más exigente: Solo p...

| etiquetas: argentina , milei , inmigrantes , delitos
Es que ya estaba bien. Argentina se estaba llenando de inmigrantes que iban alli a vivir de los subsidios. Aprovechandose de uno de los paises mas ricos del globo.
#1 Esto me recuerda a los países del Este de Europa que prácticamente no tienen inmigración (al contrario, pierden población y son emisores de emigrantes) y se ponen a hablar de "invasión", "prohibir mezquitas" (que habrá unas decenas de musulmanes) y demás retórica.

Sería ridículo si no fuera por lo siniestro que es....
#7 ¿Como el primer ministro inglés?
#8 Paises subdesarrollados.
#7 siniestro es que las multinacionales nos hayan dado un golpe de estado y decidan por nuestra cuenta
#1 problemas en Argentina, claramente.
#1 Tienes razón. Ya es hora de devolver Argentina a los indios
#1 Medio millón de bolivianos te parece poco?
#1 Un cuñado que habla sin saber. Bolivianos y venezolanos son esos inmigrantes que decís que no llegan. La argentina con sus crisis está mejor que Perú o Ecuador para emigrar si eres hispanoparlante.
Hostias, ¿Piensan deportar a los grandes empresarios extranjeros cuándo cometan algún delito fiscal? No me lo creo.
#4 ¿Qué necesidad tiene un gran empresario extranjero, de vivir en Argentina? :-D
Se dice que hay un montón de extranjeros .. se les conoce por tener apellidos italianos o españoles en su mayoría. xD
#2 tuve una vecina que se apellidaba Pelenosky, no sabía o no quiso decirme de dónde era originario, buscando por Internet aparecía que era de origen Polaco Judio.
#2 O alemán...
Sólo vamos a expulsar a los pobres, lo ricos que roban al pueblo pero nos dan sobres, esos no.
#15 Para esos ya está tardando en anunciar una visa dorada con la cara de Milei en ella
Los extranjeros que delinquen serán expulsados sin excepción

Será lo único que le envidie a Milei, si es que lo cumple, que lo dudo, no creo que sea tan sencillo
#3 No, saltarse las leyes nunca es sencillo, siempre hay jueces tocapelotas que se empeñan en hacer cumplir las normas.
#3 Pedro Sánchez ha tomado nota y hará lo mismo en unas décadas
¿A donde mandará a los inmigrantes delincuentes si no hay acuerdo de "extradicion" con su pais o a los que no se sepa de que pais son?

A El Salvador .. o a lo mejor El Salvador manda a La Pampa los que no le quepan a él (será por espacio en La Pampa)
#6 Entonces se trataria de hacer la prision argentina tipo cecot o guantanamo, en el cono sur, bien al sur en una isla donde se pasa bien de frio, al estilo gulag en siberia.
#5 Como hace Australia.
#5 A los contenedores en Albania que mandó construir la Meloni.

Coñas aparte, eso mismo se vive aquí en Italia. Siendo yo europea, he vivido docenas de trabas para instalarme aquí.
#5 igual hacen como los chilenos con sus detenidos, que los metían en un avión y se les caían por el camino.
#20 También tienen experiencia en Argentina
Llega 80 años tarde.
Y de tantos argentinos q viven en España ha dicho algo?
Y si por mi fuera todos són bienvenidos...
#18 ¿Los delincuentes también?
#18 No entiendo que quieres decir, todos los que expulse Milei son bienvenidos aqui?
Los extranjeros que delinquen serán expulsados sin excepción, sin importar la pena.

Milei es un tarado. Quiero dejarlo claro antes.

La medida es muy correcta.

menéame