Hace 11 años | Por nosolovih a elboletin.com
Publicado hace 11 años por nosolovih a elboletin.com

El exsecretario general del PP se ha erigido como uno de los ‘cabecillas’ de la rebelión desatada en las filas del partido contra María Dolores de Cospedal por su gestión de la polémica en los ‘papeles de Bárcenas’.

Comentarios

D

Joer con los dinosaurios, ¿nunca mueren? lol lol
#3 Yo no conozco a ninguno pero a lo peor es un "quítate que me tiznas" lol

q

#4 el dinosaurio que espera comérselos a todos es la Espe

D

#7 Vas lento tú. Ya los está digeriendo. lol A lo peor necesita algo de almax. lol

angelitoMagno

#7 Aguirre no volverá.

ziegs

#3 Hombre, hijo de un guardia civil, que dió el braguetazo con la hija del excomisario de la Expo 92, Manuel Olivencia, ¿qué se puede esperar?

Ni sirvas a quién sirvió, ni pidas a quién pidió, que diría mi abuela, muy refranera ella.

destornillador

Javier Arenas, savia nueva para el PP.

D

Arenas y Bárcenas, son ahora los enamorados
Bárcenas y Arenas, que se aman con el corazón.

ziegs

¡Ay, niño Arena, niño Arena!, a que al final lo que no te dieron las urnas te lo vah a cogé tú.

Plissken

Según han asegurado fuentes populares... ¡Ojo! que esto lo afirma un medio de contrastada solvencia como elboletin.com , que para nada tiene interes de sacar noticias sensacionalistas con el único fín de aumentar las visitas a su página...
Javi 'el campeón', no creo que a día de hoy disponga de la autoridad suficiente dentro del partido para cuestionar a una 'peso pesado' como la Mary Loli. Este personaje es un 'aperitivo' para la nº 2...

bitman

La dejan sola con todo el marrón de los sobres y luego cargan contra ella

rob

Bocanegra Vs Mariloli...

difusion

#15, lol

q

uno de los que más dinero recogió en pequeñas mensualidades en formato sobre contra la que, supuestamente, eliminó el método (aunque también los recibió).
quién apoyará a Arenas? pues todo aquel que recibiese sobre sueldos, vamos, 99% de la cúpula del PP.

Kantinero

A navajazo limpio acabaran... demasiados egos agradecidos hay en la cúpula del PP

D

Otra cosa quizás no, pero oportunista y ventajista lleva el nombre de Arenas.