Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a gomeranoticias.com

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), ha archivado la querella interpuesta por el exministro José Manuel Soria contra la jueza Victoria Rosell. La magistrada de la Sala de lo Civil y lo Penal del TSJC Margarita Varona, instructora de este procedimiento, ha decretado el sobreseimiento libre de la causa dos semanas después de que prestaran declaración la propia Rosell y cuatro testigos.

Comentarios

perrico

Ola Inda, k ase?

D

Si los politicos se querellan contra los jueces porque los ciudadanos no nos podemos querellar contra los políticos (o al menos no se ven muchas)

Una duda que me entra.

D

#2 Como poder, puedes, sin duda ninguna. Eso sí, poner una demanda tiene un coste económico que hay que asumir.

Ze7eN

Como era de esperar. Ahora estad listos para la poca relevancia que tendrá esta noticia. Si sale en algún telediario, será de milagro.

Dene

bueno, como decia el subnormal de Hernando, "de algun modo hay que compensar al politico acusado que dimite y luego se ve absuelto en los tribunales"

hijolagranputa

#3 Eso sería lógico y coherente, pero no creo que ninguno del PP conozca el significado de esas palabras.
Hipocresía... eso sí que lo sabé muy bien el tal Hernando.
Yo no podría salir a la calle de la vergüenza si hiciese lo que él hace.

D

Lo van a petar en las cadenas de Tv.

Pictolín

La máquina del fango ya hizo lo suyo.

El resultado era de esperar, pero la querella cumplió su función.