Hace 9 años | Por nitsuga.blisset a lasexta.com
Publicado hace 9 años por nitsuga.blisset a lasexta.com

Iñaki perdió el 80% de la visión de su ojo por un pelotazo de goma de la Policía en las marchas de la dignidad del 22 de marzo del 2014. Lo denunción, pero finalmente un juez ha decidido archivar la causa al no poder identificar al agente que apretó el gatillo. Su abogado pidió que los 33 antidisturbios que formaban parte del operativo ese día fuesen llamados a declarar, pero el juez lo ha rechaza.

Comentarios

nitsuga.blisset

48 segundos le dedica La Sexta y, por ahora, es el único medio generalista que lo ha sacado. Con esta cobertura informativa lo que me extraña es que no haya más impunidad aún.

l

Otro agente más que se va de rositas.
Cada vez tenemos menos fe en la justicia.

brezzo

#13 ("...nombres de muchos y muchas personas..." Haz algo con eso)

D

#9 #7 Lo que hicieron con Xuban Nafarrete que cita #13 en la huelga general
http://sareantifaxista.blogspot.com.es/2015/03/la-audiencia-de-araba-desestima.html

m

Vivimos en un establo de derecho.

pitercio

El juez está dispuesto a hacer méritos, pero no los suficientes, no remata. Le ha faltado anotar en la resolución que al pibe no le dieron ningún pelotazo, que ya veía mal de por si y condenarle en costas. Con eso además de la palmada del consejo le habrían hecho una ola.

nitsuga.blisset

#7 Más o menos eso es lo que intentó hacer Felip Puig con el caso de Ester Quintana. Dijo que era imposible que fuera un agente, que seguramente habñia sido otro manifestante. Pero las mentiras tienen las patas cortas (cuando la gente está atenta).

D

#7 Y que, de haber llevado un pelotazo, sería por su culpa, por acosar a los antidisturbios, por antisistema y tal.

D

Si que es cortita la noticia. ¿No le queda ninguna prestación económica al chico por los daños? Porque vale que no se pueda identificar al sujeto que apretó el gatillo, pero está claro que no fue un viandante, fue un policia.

e

Dicen que no pueden identificar a los policías responsables pero eso si, no tardaron nada en identificar a manifestantes e irlos a buscar a sus casas tratándoles como a terroristas de la peor especie. Increíble.

D

luego se indignarán porque la gente mira mal ser policía, si no son capaces de controlarse entre ellos.

D

Sino lo identifican q pague el gobierno. En clase cua do no sabia quien habia sido castigaban a todos pues aqui lo mismo la multa q la paguen las fuerzas de seguridaad la proxima vez ya veras como saldra el culpable

D

Los funcionarios (jueces y policias) son LA CASTA aristocrática que os esclaviza, que no os engañen diciendo que son los políticos.

R

Era de esperar, que asco de país

GaiusLupus

Para apretar el gatillo son todos muy valientes. Para reconocer un error son unos cobardes y unos mierdas.
Mafia con placa.