Hace 3 años | Por painful a hoyaragon.es
Publicado hace 3 años por painful a hoyaragon.es

“Ante la falta de enfermeros en la bolsa de contratación, si algún profesional de esta categoría de forma voluntaria quisiera posponer sus vacaciones con la siguiente compensación horaria económica…”. Es parte del correo electrónico que el pasado viernes, de manera urgente, las direcciones de Enfermería de los principales centros hospitalarios de Aragón, a través de la Dirección de Recursos Humanos del Salud, han hecho llegar a las sanitarias.

Comentarios

P

#9 Como tiene que ser, en lugar de impedir su merecido descanso que contraten mas personal.

Aitor

#6 Los aplausos siempre fueron en su mayoría de postureo. Los hay que lo fueron desde el primer día y muchos de los que no lo fueron desde el primer día fueron evolucionando a eso en los días sucesivos. No eran para los sanitarios, eran para los que los daban.

Verdaderofalso

#6 no les valían los aplausos?? Que cosas...
Me ponía enfermo cada día escuchando los aplausos

d

#6 exacto. Si los ciudadanos quiere mejor sanidad, que dejen de aplaudir y piensen mejor a la hora de votar.

Con politicos que maltratan a los sanitarios, no podemos esperar que se dejen la salud a cambio de unas pegatinas.

D

¿ Otra vez ? A ver si alguien no ha hecho bien las previsiones que debía hacer....

D

Aplazo leches, que se bajen el sueldo los políticos tan inútiles que tenemos y contraten gente en condiciones

Kikogat

Los enfermeros, solicitan a Aragón que hablen con los sindicatos

x

La respuesta del colegio de enfermería ha sido escueta: "JA. JA. JA. Post data: JA"

ramsey9000

#7 error la post data es "vpm majetes"

x

#12 Si, para sacar volúmenes plaquetarios medios están

ramsey9000

#13 jajajaja muy bueno lol lol

D

Si los enfermeros son espabilados se darán cuenta de que este es el momento de mejorar sus condiciones laborales

D

#5 ¿Cómo? ¿Haciendo huelga?

Los likes de ahora se convertirían en gritos de "asesinos asesinos asesinos"...

D

#19 dada la memoria colectiva que hay, en unas semanas se les habrá olvidado el tema.

p

#19 buscando un país dónde valoren su trabajo

D

#5. Si yo fuese enfermero tendría claro que es el momento de huir de este país...

ContinuumST

¿Porque no se puede contratar a más personal cualificado o cómo?

D

#14 puedo ir yo, no soy enfermero pero se poner tiritas en las pupas y poco más.

B

Yo soy enfermera en Zaragoza y por supuesto me ha llegado la petición de gerencia. Por un momento me lo planteé... Total, para no ir a ningún lugar de vacaciones ni quedar con amigos de cañas... (hace bastantes días que dejé de socializar porque esto se estaba yendo de madre). Pero es que luego piensas:
-estoy cansada, física y mentalmente.
-estoy cansada de que el hospital nos ningunee... por ejemplo todo han sido pegas para compañeras que por el cierre dd colegios tenían problemas para cuidar a sus hijos y pedían flexibilizar jornadas...
-estoy cansada de que la gente se la sude todo lo del virus, te digan a la cara cosas como "el mentiravirus" y luego los sanitarios paguemos las consecuencias.

Al final nos quedaremos sin vacaciones de manera obligatoria porque como yo piensan la mayoría...
Quizá si las gerencias nos hubieran tratado bien, premiando el esfuerzo y no siendo meros números... ahora estarían en condiciones de pedirnos favores.

p

#25 coge las vacaciones e intenta disfrutar de la vida con tu familia, aún tenemos mucho margen para vivir

D

#25 Y bien que haces,tomate tus vacaciones que son tuyas y a descansar y relajarse.Todos nos merecemos desconectar un tiempo de nuestro trabajo.

F

Falta de enfermeros en bolsas de precariedad...

HimiTsü

No ha llegado a oidos de quien tenga que llegar... que LOS SANITARIOS ESTÁN HASTA LOS C O J O N E S ..... de todo este rollo.!?

Hasta ahi y más allá !!

Veelicus

Espero que se pongan en Huelga, y que vayan los politicos corruptos e incompetentes a atender a la gente-

chaobela

Ya veréis como se va a poner el empresauriado hostelero, ya contaba con el personal sanitario llenando sus hoteles

D

Aplazarlas hasta Octubre o asi.. Que estará todo mas tranquilo lol lol lol