“Mi padre ha recibido torturas, sigue en régimen de aislamiento, con varias costillas rotas y ha perdido doce kilos”, denuncia su hijo Arab en una entrevista con elDiario.es en Barcelona, donde este jueves participó en el concierto por Palestina celebrado en el Palau Sant Jordi. Allí, con una presentación a lo grande y veinte mil personas entre el público, Arab defendió la esperanza para lograr “lo que mi padre prometió a mi madre hace 40 años: una vida normal en una Palestina libre”.
|
etiquetas: arab barghouti , marwan barghouti , prisión , pueblo palestino
Supongo que es una errata y debería poner injusto. No solamente tienen presos políticos encarcelados décadas por liderar, sino que encima los torturan y matan en las cárceles. Y se les admite todo..
Por las noches, extranjeros asesionazis armados irrumpen diligentemente en las casas y se dedican a acosar a las familías palestinas sacándolas de su cama e intimidándolas con el fin último de que abandonen tierra en la que han vivido durante generaciones que ahora se extinguen por exterminio.
Y la mierda facista de ayuso, abascal y puchi defendiendo a esta otra mierda dándoselas de patriotas... Es difícil dar mas asco.