Hace 11 años | Por --256178-- a igualdadanimal.org
Publicado hace 11 años por --256178-- a igualdadanimal.org

Puñaladas, machetazos, quemaduras y golpes son algunas de las agresiones que sufren de forma continuada muchos animales en Cartagena, Colombia.

Comentarios

A

#1 Burros en el peor sentido. Pobres animales, pero es su Cultura como en España se ensarta a toros ante la ovación del 'respetable'.

D

#15 Para mi lo que no tiene ni pies ni cabeza es el animalismo

ExiliadaUK

Deberían de practicar con sus piernas e ir subiendo hasta llegar a sus ojos. Yo les metía una buena temporada en la cárcel por torturar animales. No puedo entender como puede haber tanto HIJO DE LA GRAN PUTA

marlasinger

Hay días que me entran ganas de irme bien lejos, meterme en una cueva, y no enterarme de nada más. Cuando he leído esta noticia me han entrado ganas. La crueldad humana no tiene límites, siempre pensando en mejores formas de dañar a los demás.

Jiboxemo

Hay que ser humano.

D

#12 Quería decir 'recordado', no 'recomendado' x d

w

No quiero ni pensar como practican a usar un con.dón... pobres burras...

Xenófanes
D

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Lo dejo suelto y se va al prado y acaricia tibiamente, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: ¿Platero?, y viene a mí con un trotecillo alegre, que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...


Espero que se entienda lo que tengo que decir con esta cita, nada más.

D

#24 Y se muere al final cry

D

#21 Yo no me considero superior a nadie, por eso soy vegano

D

#17 La verdad, por más vueltas que le doy, no entiendo qué pasos has dado para llegar a esa "conclusión". Lo único que me parece más o menos probable es que como para ti la violencia hacia los demás animales no es importante, tenerla en cuenta al igual que tenemos en cuenta la ejercida sobre los humanos es degradar a los humanos al estatus moral en el que están en tu mente los demás animales. Una idea que puedo comprender que se tenga, pero sin ninguna lógica, ya que de reivindicar los derechos de los demás animales no se sigue negar los derechos de los humanos. No es degradar a los humanos, sino dejar de degradar a los demás animales.

erbauer

#19 No sé ni para qué me molesto en contestarte ni un solo comentario. Doña Superioridad Moral.

erbauer

Hay jóvenes entrenándose en el uso de armas blancas y lo dramático es que lo hacen con animales, no que HAY JÓVENES ENTRENÁNDOSE EN EL USO DE ARMAS BLANCAS.

D

#6



¡¡Qué vídeo más dramático!!

Todo sea por quitarle hierro al asunto del abuso hacia los animales de otras especies.

erbauer

#7 Todo sea por quitarle hierro a la violencia sobre los humanos.

D

#6 La constante humanización de los animales y deshumanización del ser humano; síndrome de la psicopatía de la acomodada sociedad occidental actual

D

#6 Si se entrenasen en el uso de armas blancas entre ellos, todos seríamos más felices: los demás habitantes humanos del planeta y los burros. Francamente, me la suda que se entrenen en el uso de armas blancas, siempre que sean ellos los que hagan de sparring y no otros jóvenes o un pobre animal.

#14 No se trata de "humanizar" a los animales, sino de darles la dignidad que como ser vivo se merecen. El hecho de ser más inteligentes que un burro (no todos, eso salta a la vista con esta noticia) no nos autoriza moralmente a despreciar su vida y a apuñalarlo por simple diversión. Una cosa es matar animales para alimentarse, algo que es natural, y otra muy distinta matarlos por el placer de verlos sufrir y morir. Por esa regla de tres, yo podría coger a un subnormal y entrenarme en el uso de la katana con él. O a un niño de 2 años, que aunque es teóricamente igual de inteligente que yo, ni sabe hablar ni comunicarse conmigo ni hace nada que no haga el burro cuando le das un machetazo: aullar de dolor.

D

#6 Lo que es dramático es que jodan a animales indefensos en lugar de practicar entre ellos.

D

#6: Las dos cosas son malas.

D

Que asco de mundo... global y capitalizado... generador de esta mierda

Morgan

Yo necesito practicar para hacer esterilizaciones... ¿Puedo utilizar a estos gilipollas como utilizan ellos a los burros?

sergiotoc

Me niego a que esto sea verdad.

Nhat

Ojála tengan su merecido, quien es capaz de eso no me daría ninguna pena, pero ninguna.

D

Al final del link se me ha colado "http://", entonces no redirige bien, algún admin para editarlo?

D

La crueldad humana es hermosa, es lo que nos hace ser el Rey de la Creación.

El hombre es maravilloso, un animal pequeño y pelado con inteligencia suficiente para dominar a todos los demás.

D

Seres humanos...

chiapas_libre

Yo también me entrenaría con algunos...