Hace 8 años | Por --489401-- a news.vice.com
Publicado hace 8 años por --489401-- a news.vice.com

El hombre que ha investigado alrededor de 1500 cintas de casete sustraídas de la residencia de Bin Laden nos explica algunos de sus formidables descubrimientos.

Comentarios

D

#7 querrás decir: que alá te guie

D

#8 Alá es dios en arabe.

D

#9 Sincebolla es dios en tortillo.

D

#9 no es el mismo dios, ¿no ves como se dan de ostias entre ellos?

scarecrow

Me imagino pocos suplicios más insufribles que escuchar 1.500 cintas de sermones de Bin Laden.

delcarglo

#18 Te falta imaginación entonces:

- Los 1500 discursos del Rey.
- 1500 cintas de clases con Aznar
- 1500 horas con canciones de Bisbal, Ubago, Sanz (u otros, qe si no no acabaría nunca) y sus remixes correspondientes...

D

#14 Um truño infumable.

bonobo

"Guerrero antisoviético para la paz" 1993 independent UK: Anti-Soviet warrior puts his army on the road to peace http://www.independent.co.uk/news/world/anti-soviet-warrior-puts-his-army-on-the-road-to-peace-the-saudi-businessman-who-recruited-mujahedin-1465715.html

pitercio

Tengo curiosidad por si después de visitar este envío Adsense me va a pintar anuncios de walkmans.

Snow7

"Yo me había formado como antropólogo lingüista y llevaba años estudiando los discursos políticos, el Islam y las tecnologías de casete en Yemen, hogar ancestral de Bin Laden."
---
Sin duda cubría el perfil para llevar acabo esa actividad. No me explicó como no incautaron ese material en el momento del asalto, no soy policía, pero normalmente sé que material audiovisual y ordenadores es lo primero que buscan y aseguran.

Yiteshi

#10 No me explicó como no incautaron ese material en el momento del asalto

Porque los soldados fueron a matarlo y ya. No llevaban un equipo de forenses ni nada por el estilo. "Hit and run"

Snow7

#11 Según la película "La noche más oscura", llevaban equipo y tiempo suficiente para hacer ambas cosas: matarlo y recolectar evidencias.

Yiteshi

#12 Tendré que ver la peli entonces...

s

#10 #11 Pues también porque no son esas cintas. Estas según el artículo son las que dejaron abandonadas en un patio cuando salieron pitando de Kandahar en 2001

D

Muy interesante, la verdad.

Azucena1980

Uffff... formidables... eso no invita a entrar en el artículo... #0 Convénceme con otro argumentario...

Azucena1980

#3 Ufffff... soy de la facción descebollada.

m

#3: #Sin_cebolla, por favor.

sergiobe

#20 ¡No, tú no!

charly-0711

Buen artículo.

D

¿Que le gustaban Los Chichos?

D

Tomas falsas en las que G.W.Bush le da un guion con lo que tiene que decir?

parolimerdon

Interesante