Hace 15 años | Por hangelmeneas a psp.scenebeta.com
Publicado hace 15 años por hangelmeneas a psp.scenebeta.com

Psp Scene,la web dedicada a CF de PSP nos presenta una útil aplicación libre para aprender y practicar ingles con nuestra portátil.

Comentarios

D

El programa cuenta con una buena interfaz gráfica que imita a un ordenador con windows vista.

mientras solo imite la interfaz y no los cuelgues, OK. lol

D

#5 lol

Intronauta

el programa en si no vale para nada. Es más una prueba de concepto o una "demo". Encima al autor, tan obsesionado con la apariencia de windows Vista ha añadido un inicio de sesion con contraseña antes de mostrar el escritorio, algo totalmente inutil

D

Que no, que los videojuegos son malos, esto no debe salir a la luz.
Malditos antena 3. '¬¬

D

#5 Eso digo yo, primero aprende castellano y luego ya ponte con el inglés.

Vodker

#9 El software de tu banco, al insertar tu tarjeta de crédito o débito, te pide un contraseña.

¿Es algo totalmente inútil?

Intronauta

#10 lol no tiene nada que ver . Esto es una aplicación en la que no puedes ni escribir, solo ofrece información, tiene un mínimo vocabulario, formas verbales y 5 lecciones mínimas. Pero el autor le ha dado una apariencia de windows Vista con arranque y login incluido. es solo por apariencia, por eso creo que es inútil.

Vodker

#11 De acuerdo. De verdad. Pero... ¿el hecho de darle una apariencia tipo Windows Vista, con contraseña de login y todo, te parece mal?

D

Pffffffffff.... yo paso de esas estupideces que solo sirven para atraer vagos y por supuesto no valen para nada, prefiero confiar mi tiempo en métodos sólidos como el "Aprende inglés en 1000 palabras"

D

#0 Espera, espera, Psp Scene dedicada a la CF de la PSP? muajaja. Anda Dark_Alex por ahí? lol lol

D

Y como cualquier videojuego te enseñarán a ser más violento, voto provocación /mode Antena off