Hace 7 años | Por --175549-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a huffingtonpost.es

Las últimas 24 horas han bastado para sembrar la duda entre una parte de los partidarios de sustituir a Pedro Sánchez por Susana Díaz. Y eso que la andaluza ha hecho correr que cuenta con 190 votos para el sábado. La escenografía retransmitida en directo ha resultado letal para algunos de sus apoyos. "Si llega al poder va a convertir al PSOE en un cortijo de Andalucía. Ayer manda a Antonio Pradas con los nombres de los 17 dimitidos como si gente tan destacada estuviese a sus órdenes y hoy envía a la encargada de dar la palabra en el comité...

Comentarios

U

#8 Es 1 ó 2. Gana o pierde RAJOY.

D

Normal. La Gusanita es tan inutil que no sabe ni leer sus propios estatutos. Ni para robar la silla valen. Vaya tropa casposa y pepera !!

luiggi

#10 Curiosa reflexión. Nunca se me habría ocurrido valorar esa parte de la fuerza por encima de lo legal, pero puede que tengas razón.

Si "la gente de susana" toma ferraz, poco importa que al final los expertos le den la razón legal a Pedro.

cuatroD2

#10 Mira este enlace Pedro Sánchez sigue siendo Secretario General del PSOE

Hace 7 años | Por --406457-- a hayderecho.com


Ahí explican que el truco de las dimisiones sí que sirver para nombrar un gestora en las comisiones regionales pero no en la federal. Así que lo de Gómez estaría ajustado a derecho, que sea o justo o no es otra historia.

D

#10 yo me imagino a pedro schz diciendole esto a su hijo en los montes de guadarrama

Bernard

Curioso artículo basado en "..." de seres misteriosos sin nombres ni apellidos. Vamos que pueden ser palabras de un político del psoe, de la vecina del 5º o de cualquier personaje imaginario.

Arzak_

Azuzona Díaz

ikipol

melafo

pararamama

#7 Bueno, no conocemos a #5 al menos yo. A saber quién necesitaría mas estómago, él o ella. O es que estáis todos estupendos, así en general?

Lobazo

#17 pero que dices siikipolikipol está buenísimo. Yo melofo

pararamama

#18 Ya nos contará qué siente con tu iniciativa jajajj!

elgranpilaf

#5 Parece que tú sí que "apoyas" a Susana Díaz

gelatti

Esto pare e el golpe de estado de Turquía, un "internal job" para desactivar la oposición.

TheIpodHuman

Palomitas para todos! La fiesta continua...

Robus

Deberían resolverlo en un juicio por combate!

D

Donde esta Rajoy ? ...R. Comiendo palomitas en Moncloa.

D

Pues como que parece difícil creer que todo esto se haga en beneficio de los españoles y de España ... da toda la impresión de una defensa titánica de privilegios adquiridos, puertas giratorias y corruptos dirigentes apoltronados en el poder.

D

#14 Como se te ocurre pensar tal cosa , pardiez , no puedes probar que Gas Natural haya tenido nada que ver lol

D

Ole la Sátrapa!

D

hoy la tve ponia a susana por las nubes y venga a machacar a pedro. conclusion, a quien beneficia que sea susana y de que partido es susana?una pista: no es del psoe.

M

¿Veremos algún día en el trullo a estos de la casta-caspa?