Hace 12 años | Por gideon_k a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por gideon_k a lavozdegalicia.es

Es una historia que arranca con un virus desconocido. Comienza en una república exsoviética imaginaria, pero alcanza a todo el mundo. Es Apocalipsis Z, el primer libro de Manel Loureiro que ha encontrado una vida amplísima en la Red a través de la Applestore, la tienda de aplicaciones de iTunes. Después de un año largo, el libro lleva 66.000 descargas de pago, se plantea una opción...

Comentarios

Fantas

Esta primera entrega a mi me gustó mucho, sin embargo el segundo libro es bastante más flojo, ahora voy a empezar con el tercero.

t

Opino como #1, la primera entrega muchisimo mejor que la segunda, se nota más entrega y calidad en la historia.

Yo recomiendo Guerra Mundial Z, que por cierto si no me equivoco están rodando la peli, esperemos que no sea un truño lol

Noboy

Recordemos que esto empezó siendo un blog que podía leer todo el mundo. La pregunta de "¿Por qué va a pagar nadie por algo que puede tener gratis?" empieza a encontrar respuestas

D

A mi Guerra Mundial Z me aburrió, la deje a medias. Esa forma de narrar, que cada 5 hojas, cambiara la accion y los protas pudo conmigo.

D

Yo lo lei despues de Guerra Mundial Z de Max Brooks y la verdad, es que me dejo algo frio en comparazon con GMZ.

k

El secreto, un buen precio por tener una novelilla en el teléfono con la que no aburrirte mientras viajas en el metro. Deberían de aprender de este Sr.

gideon_k

Y según comentó Loureiro en su twitter hace unas semanas tambien están preparando una adaptación al cine de esta historia.
A saber como quedará.