edición general
6 meneos
67 clics
Aparecen pintadas contra Bingen Zupiria y la Ertzaintza en Hernani

Aparecen pintadas contra Bingen Zupiria y la Ertzaintza en Hernani

En las paredes del frontón de la localidad se han pintado frases como "mejor muerto", "Vicente Zupiria dueño de los perros", "ertzainak borroka tiro en la boka" y "ertzaina exterminio". Xabier Lertxundi, alcalde de la localidad, ha condenado los hechos y dado la orden de borrar las pintadas.

| etiquetas: bingen zupiria , pnv , ertzaintza , zipaios , hernani
Vaya, qué funestos recuerdos trae esto, ¿no?
#2 Pues si, eso esta fatal, y la doble moral del PNV tambien.
#2 @nightrain, mi cielo, siento mucha curiosidad sobre por qué has negativizado mi comentario. ¿Qué te ha parecido mal, que me traiga malos recuerdos o que te los recuerde a ti? ¿Te gustan las cobardes pintadas amenazando de muerte? ¿O es que añoras aquella época en la que estas amenazas eran comunes y a veces —demasiadas veces— se cumplían?

Anda, explícanos, que estoy segura de no ser la única que no entiende tu actitud. (Y a ser posible, explícamelo sin pegarme un tiro, por favor).
#14 A ti, querido, a ti.
#15 Pero si yo no he sido demócrata nunca... Yo precisamente soy de los otros.
De verdad que ésto o estás metido en el universo vasco o no te enteras de nada. La "A" de anarquía, la estrella de los judíos, la esvástica y la cruz celta esa de los neonazis. Si yo fuera el señor Zupiria ese no sabría ni quién me quiere matar, jajajaja vaya tela.
#9 Yo estoy metido en el universo vasco y tampoco lo entiendo, más allá de que hay un sector que aun no está muy a gusto con el panorama.
#12 Pues si los locales no lo pillan apaga y vámonos xD Da que pensar, probablemente sea obra de algunos críos, sin más importancia que la gamberrada.
#12 Lo de la esvastica junto al escudo de israel creo que claramente es para llamar nazi a israel.
Eso que dicen cruz celta, no creo que sea una cruz celta sino mas bien una diana
#12 Nunca debió haber sucedido y nunca puede volver a suceder.
Sin excusas ni justificaciones.
#4 ¿Todo eso qué kontxo tiene que ver con la noticia? :shit:
#5 Ah no sé, tú has venido a usar un lema que nada tiene que ver con la noticia.
Perti, últimamente me lías demasiado las cosas eh...
(Ps.: los de "kontxo" me ha matado. ¿Qué eres, actor de Goenkale?)
#6 Aparecen pintadas de unos descerebrados amenazando de muerte a políticos del PNV y a hertzainas, tú me sales con Franco y el GAL, pero el que lío las cosas soy yo.
Menudo flipe tienes encima.
#8 te salgo a lo de "demócratas de toda la vida", que nunca han sido los de HB.
#10 Y ahora me sacas a HB, todo muy lógico. Anda tira, tiraaaaaaa...
#11 Ah, si HB no tiene nada que ver con tu comentario, ¿qué querías señalar?
#8 Zipaio es sin H
Demócratas de toda la vidaTM.
#1 No, no confundas. Los demócratas de toda la vida son los otros, no estos.
Los del GAL, las torturas, el franquismo y demás.
Estos siguen siendo los filoterroristas, la ETA que ha ganado según Ayuso, los violentos y demás.
(Y parece que a EHBildu le crecen los enanos. Está por ver si los enanos son capaces de articular algo más allá de episodios esporádicos y ointadas varias).
Tiene toda la pinta de ser un ataque de falsa bandera. No me extrañaria nada.
Para mi está claro que es la obra de un adolescente que repite disparates que conoce de oídas y utiliza todos los iconos que puede. Casualmente estas cosas siempre suceden en fines de semana, cuando los chavales tienen permiso para salir de noche y se beben unos litros.
"Aparecen pintadas contra Bingen Zupiria y la Ertzaintza en Hernani"

menéame