Hace 5 años | Por rataxuelle a ib3.org
Publicado hace 5 años por rataxuelle a ib3.org

Más de 50 morenas muertas han aparecido en las playas de Ibiza. Los primeros especímenes muertos aparecieron en Talamanca el 7 de agosto. Se pensó entonces que se trataría de un episodio puntual sin importancia pero ya han aparecido también en otros puntos de la isla. La alta mortalidad de las morenas ha puesto en alerta a administraciones y expertos, que han creado un equipo de trabajo para recoger todos los datos de la llegada de morenas y averiguar lo que está pasando. Por el momento se desconocen las causas de los fallecimientos.

Comentarios

Azucena1980

Habrán sido las rubias.

D

#1 barbijaputa

rataxuelle

#4 Sororidad entre hermanas de diferentes tonos de pelo y de tostado.

D

#5 la típica envidia lol

#6 detrás vamos nosotros

rataxuelle

#6 Lamento profundamente el fallecimiento de las morenas y les mando mis más sentidas condolencias a sus familias.

"El Mundo" en su línea: Cadáveres de morenas inundan las playas de Ibiza

R

#8 "Por el momento se desconocen las causas de los FALLECIMIENTOS".

Me uno a las condolencias a sus familias. Espero que no les afecte demasiado y sigan PENSANDO en seguir adelante, quedarse EMBARAZADAS y DAR A LUZ a muchas mas morenas y todas esas cosas tan humanas. Recemos por sus ALMAS.

Señor.X

#6 ¿Y solo afecta a las morenas? Creo que es otra cosa.

D

#12 #13 Según tengo entendido la contaminación afecta primero a las ranas porque respiran por la piel y por la tenperatura del mar primero morirían los crustaceos, porque toleran muy mal los cambios de temperatura a medio plazo

Rorschach_

#15 A ver si averiguan que ha pasado, es extraño.

Rorschach_

#6 Supongo que te refieres a esto Calentamiento del mar: valores cercanos a los 30ºC en el Mediterráneo

Hace 5 años | Por minossabe a energynews.es


En el artículo indica que el año pasado se registro la misma subida. No soy biólogo pero no sé que me da que antes de afectar a las morenas, afectaría a otras especies más delicadas y hubiera sido en más zonas incluyendo el litoral peninsular.

P.s. Una lástima igualmente.

D

#6 cualquiera que tenga un acuario marino sabe lo frágil que es el equilibrio, en cuanto un parámetro se va un poco a la porra... zasca

vjp

#1 o antes no eran morenas pero el sol en esta época sin protección es muy jodido.

D

#1 #chistefácil ¡Join us!

Noeschachi

Ay mis brunettes!

gelatti

Un ataque del Inclusive Republican Army

p

Primero fueron las nacras, ahora las morenas...

D

Me alegro que provoque tanto chascarrillo, pero a mí que estas noticias sean cada vez más frecuentes me acojona un poco.