edición general
59 meneos
1115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Aparece por sorpresa una estatua de Darth Vader en Bristol  

Una estatua de Darth Vader apareció inopinadamente en un céntrico parque de Bristol, ciudad de la que era originario Dave Prowse, el actor que interpretó al personaje en las primeras tres entregas de la saga, que falleció el pasado domingo a los 85 años.

| etiquetas: estatua , darth vader , bristol , inglaterra , star wars , dave prowse
44 15 12 K 65 ocio
44 15 12 K 65 ocio
#18 Por culpa del tipico buenismo, como vader intentó meter mano a ese poblado chabolista que era Endor y traer un poco de civilizacion, cultura, agua potable y electricidad a los Ewoks ya te vienen los comeflores que si respeto a la cultura indigena y sus tradiciones. Hipócritas.
#21 xD xD Re-que-te-LooL
#21 De chabolista nada, resort de lujo.
( www.meneame.net/story/planeta-endor-tierra-aldea-para-gente-friki )

Pero la historia está muy mal contada. Ya habíamos teletransportado al cacique a Extramundi de Abaixo ( www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/famza4/my_ewok_teleporte )

... Cuando llegaron los jediflowers a causar esta desfeita:
www.youtube.com/watch?v=wi-5ojSxYAE
#41 Calla, no sois mas que putos jipis enratecidos. Disciplina es lo que os hace falta
#10 Sí, ahí se ve mejor (se intuía cuando comentaban lo que medía: 40 centímetros)
#14 goto #9
#13 eso no son 40cm
Por lo menos metro y algo
#15 Es lo que pone al final de la noticia. Espera.
Sí, 40. En el envío que cita (lectura rápida por tiempo de edición) no veo que ponga altura  media
#20 vuelve a leer el artículo. Sobretodo dos líneas mas arriba del trozo q pones. Porque ahí está hablando de otra q puso en otro momento.

Ayssss. Internet, leer rápido y textos poco elaborados. Poco nos pasa...

Coge una regla y mide 40cm. Luego mira la foto. Nada que ver,eh?

Visión espacial y comprensión lectora.
#37 He ido dos lineas más arriba y no sé a cuáles te refieres
Solo digo que es lo que pone y me fui al original a buscarlo y ahí no da esa info tampoco.
Serán 40 pulgadas seguramente
#40 serán. En cualquier caso larga vida a Vader!
#42 Larga! (Pero murió, no?)
#43 no sé, el que creo que se murió fue Maradona.
#10. Esa magnífica estatua merece al menos el triple de tamaño con semejante pedestal.  media
Constantino Romero!
#1 No se a que están esperando en Alcalá de Henares.

PD: no es una estatua, es una figura de 40cm. Esperemos que pronto tenga una versión más apropiada.
#2 la estatuilla de 40cm es de otra que atribuyen al autor pero otra anterior. "Que tuvo menos tiempo".

Por las fotos parece bastante grande la de ahora.
#8 En otros medios hablan también de una figura de más o menos un pie de altura (unos 30cm) y no mencionan otras figuras o estatuas.
aquí tienes también un video, donde se aprecia mejor:
www.bristolpost.co.uk/news/bristol-news/darth-vader-figure-appears-col
#2 Eso es un parche, seguro, conozo esa figura, se vendia en una tienda donde trabajé, es de colecionista, rondaba los 400€.
Ya tarda suiza en poner una estatua de Hitler en honor al actor Bruno Ganz que murió en 2019 e interpretó a Hitler en "El hundimiento".
Bristol es la hostia.
#3 Estoy ansioso por ver que Belén montan.

¡¡¡¡Baby Yoda!!!!
¡Una estatua de Darth Vader!  media
Justo cuando desaparece el monolito de Utah, un par de días después.

Aliens everywhere.
Nació esclavo, liberó a los esclavos y es negro.
Me parece apropiado.
La han puesto por el reciente fallecimiento de Prowse, "El mejor villano de la historia" dice.
Si no recuerdo mal, Prowse era el actor físico que interpretó a Vader, pero era James Earl Jones quién hizo los diálogos. Luego el mérito es o debería ser compartido.
¿Estatua?... ¿una figura de plástico fotografiada de cerca? :palm: @admin
Se ve a la legua que es una estatua inopinada de toda la vida.
Tiene pinta de campaña viral que te cagas, enlazada con el monolito, dos películas clásicas. A ver que en termina.
Estatuilla en todo caso (40cm de altura). Tengo muñecos más grandes.
Ya no le sirve para nada, el maltrato que sufrió este hombre por parte de la productora fue legendario.
#29 Nadie es perfecto.
Joder qué guapa :hug: :hug: :hug:
#5 es un hombre
Ostia!! yo tengo esa estatua en mi casa!!
Es un muñeco de plastico gigante de Dark Vader.  media
Este tío es un asalta cunas y un desprecia familias (no entramos en lo de tirano, dictador y un gusto extraño con la ropa negra que ahí cada uno es como es)

Sólo espero que la quiten y pongan la de un esclavista local por el “real heritage”. Edward Colston es una excelente opción, por cierto
#4 ¿Asalta cunas? Recordemos que era un niño cuando se coló por Patme, que gracias a la ficción, estaba igual para cuando Anakin alcanzó la edad de pinchar.
#6 Hay ahí una intrahistoria que las fuentes oficiales han ocultado por razones de estado
#6 #9 No solo eso, si no que para muchos, representa una historia de superacion sin parangon.

Un esclavo discapacitado alcanza uno de los puestos de mayor rango dentro del imperio a base de esfuerzo y trabajo duro y se enfrenta a una banda terrorista de miembros de la realeza que intentan derrocar el estado mediante el terror.

Vader... tu me representas
#17 Si es que no se por qué era el malo.
#17 #18 #19. Ya están tardando en darle la vuelta a la historia con una secuela a la altura de la serie 'Cobra Kai'. :troll:
#17 LoL qué bueno xD xD
#6 la fuerza te lleva por caminos inescrutables.
#4 Mmmm Padme era 6 años mayor que el. Y lo de "desprecia familias", se pasa al lado oscuro precisamente por el apego a Padme
#4 Vader? Asaltacunas Padme en todo caso. :shit:
#28 Como os gusta meteros con Padme. Qué pena todo este hilo :-(
#32 Cuidado con la pena, que uno puede morir de ella :troll:. (aunque yo sigo pensando que fue neglicencia del droide matrona)
#4 Tranqui, dales tiempos a los SJW para que apliquen el policorrectismo adecuado y acabarán tirando esta estatúa.
" la «estatua» es más bien una «estatuilla», pues no levanta más de 40 centímetros del suelo."
Pues si no es una estatua: sensacionalista de libro
#7 lees más rápido que yo, jajajajaja eso es de otra estatua. El becario de Público que le deben tener a tope y quiere meter todo en algo que no da
#7 El Meneken Piss, no solo es una estatua, sino una atracción bien famosa de Bruselas. Y cuando lo ves, te quedas como, ¿solo eso?
Con la sirenita de Copenhague me pasó parecido.
comentarios cerrados

menéame