Hace 6 años | Por --557665-- a ccma.cat
Publicado hace 6 años por --557665-- a ccma.cat

Agricultores de toda Cataluña se han movilizado para evitar que cierren los colegios electorales del 1-O. Barbens, Mataró, Alcarràs, Vic, Les Borges Blanques, Almenar, Barruera o Tordera son algunos de los municipios donde estos vehículos se han convertido en barricadas para cerrar el paso a la policía.

Comentarios

P

#7 ¿Insinúas que nadie ha informado a estos agricultores sobre que pasará con las ayudas de la PAC?. Eso me suena a fascista centralista de boina enroscada.

z

#11 Cierto, no lo habia pensado. En realidad estan obteniendo el paraiso terrenal.

e

#12 Y 50 virgenes, hombre 50 virgenes.

D

#11 en el Brexit paso... Con los jubilados que viven en Benidorm

XrV

#19 la campaña del no es constante aquí amigo, no al referendum, no al estatut, no al corredor mediterraneo, y podría seguir un rato más.

z

#20 Eso es por tu sesgo de confirmacion. Aqui solo hay opiniones, no campañas.
Aunque...
media?type=comment&id=22553925&version=0&ts=1505324765&image.png

i

#19 por supuesto que hay campaña del NO. Lo que pasa es que su único argumento es "por mis cojones".

z

#28 Que creas que ese es el unico argumento en contra de la secesion demuestra que no ha habido ni debate, ni campaña.

i

#29 no es que lo crea, es que es el único argumento de las centralistas, sobretodo de la derecha nacionalista española (PP y Cs). "No por que es ilegal", o lo que es lo mismo "no por mis cojones", pero de forma suavizada.

z

#31 Eso es lo contrario a una campaña.
Al menos en un referendum, las dos opciones deberian tener una campaña. Y deberia haber un debate de verdad.

Acuantavese

#11 a ti hay algo que no te suene a fascista de los que no piensan como tu?

P

#41 revisa las pilas del detector de ironías anda, que me da que están gastadas.

ttonitonitoni

#7 luego hablais del PER... vaya tela

z

#30 Yo hablo del PER? Del PER habla Junqueras.

ttonitonitoni

#32 pon un video... el unico que hablaba del per es duran y lleida... el unionista (o los perlas del pp de madrid como bien ilustro wyoming)

z

#33 Seguro que lo ha mencionado en alguna de sus conferencias sobre el Espoli. Desde luego, yo no he hablado del PER.

ttonitonitoni

#34 pon el video o las declaraciones donde lo diga

z

#35 Pon tu donde he hablado yo del PER que eres el primero que lo ha dicho.

ttonitonitoni

#37 ... tu hablas de las.gamas que tienen de perdee las ayudas al.sector agrario como arma arrojadiza de lo mismo que os quejais que hacen (los españolistas) de unión

z

#39 Venga anda.

D

Ánimo al pueblo catalán, espero que podáis depositar pacíficamente vuestro voto.

gale

¿La Policía no va a poder pasar por culpa de los tractores y el resto de la gente sí?

C

#1 En EEUU así seria... los donuts y tal...

Azucena1980

#1 Sí, pero no con las lecheras.

D

Pues nada, se le cascan 40.000€ de multa a cada uno y verás la risa floja que les entra.

O

#26 Esperemos que los procesen por obstrucción a la justicia

B

El de la grúa lo va pasar mal esta noche.

D

#5 o hará su agosto...

astrapotro

AUPA ERREPUBLIKA

berkut

Democracia orgánica

pozoliu

Esa potencia tractoril que no falte

soychanante

#4 Optimus Prime aprueba esta acción!

D

¡Qué pedazo trolls! ¡Qué grandes! lol

G

Que vayan ahora los andaluces a quitarlos. Pelea de tractores por los impuestos de los barceloneses.

tiopio

Se les ha olvidado tapar la matrícula. La multa que les a caer va a ser gorda.

D

Va a haber paripé electoral y es mejor dejarlo correr. La cosa ha quedado en una votación con nulas garantias democráticas, que ningún organismo internacional avala, ni si quiera la comisión de Venecia que parece que se dedica a eso.

ronko

Hay que comprar un tractor, ya lo decía mi padre...

D

Si la gente puede llegar a los colegios la policía también podrá

D

Oh, un tractor en medio de una calle, que gran idea, como si un tractor no fuese inamovible.

Aunque sería una lástima que unas ruedas que valen un pastizal acabasen con un agujero.

D

Después vendrán los lloros cuando tengan que pagar las multas ....