Hace 13 años | Por --98342-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --98342-- a europapress.es

Libro 'Memorias de Antonio Romero. Un jornalero en los secretos del Estado' [...] "Cuando tuve suficientes votos para gobernar la ciudad, el PSOE prefirió votarse a sí mismo y dejar que Celia Villalobos (PP) fuera alcaldesa en minoría [...] la época de Carrillo al frente del PCE no fue positiva para el partido, pues puso por encima de éste los intereses de la Transición democrática y de los poderes del Estado, no se hizo la reforma agraria, no se luchó por la república, por la memoria histórica y se apartaron temas claves del momento".

Comentarios

D

Una campaña publicitaría acuñó el término JASP ("Joven Aunque Sobradamente Preparado") para referirse a un supuesto sector de la juventud española. Puede que no sea el caso de Antonio Romero.

http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Romero_(pol%C3%ADtico)

torpedo

A mi me parece que el señor Romero no recuerda que por aquel entonces IU le tenía echa una pinza al PSOE en toda Andalucía y el resto de España.

No sé a que viene ahora con estas tonterías... pero vamos con frases como "Carrillo no fue positivo para el PCE" ya os podéis imaginar el personaje cómo es...

S

Porque no te votaron... puede ser el motivo

D

Hay que tener la cara dura. Calumnian a Carrillo los que le allanaban el camino a Aznar.

e

¿Sería por ser el tercer partido por número de votos?. Debería preguntarse porqué no gobernó la izquierda y consintió que fuera alcaldesa Celia Villalobos y desde entonces gobierna el PP. Buena apuesta la que hizo este señor. Su actuación ha provocado que la Izquierda no vuelva a gobernar Málaga y de esto hace ya cuatro legislaturas y lo que nos queda.

m

#3 Pues va a ser que no lo era. En 1995 IU fue la segunda lista más votada tras el PP en Málaga, tuvo 9 concejales por 7 del PSOE. Intentó pactar con el PSOE, el cual se negó.