Hace 13 años | Por Alexxx a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por Alexxx a ecodiario.eleconomista.es

El secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que, en las próximas elecciones, "por cada joven menor de 30 años que vote al partido liderado por Jorge Alarte, tres confiarán en el PP de Francisco Camps". Clemente ha respondido de esta manera a las declaraciones realizadas hoy por Alarte, al que ha recriminado que "venda dimisiones encubiertas, como está haciendo en Alicante, donde intentan ponerse la bandera de la transparencia con dimisiones que no son tales"

Comentarios

paumal

Considero esas declaraciones un insulto para la inteligencia de los valencianos, pero lo que me aterra es que tenga razón.
Edito: me pregunto cuántos optaremos por otras vías.

D

¿No va siendo hora de cambiar el sistema político de nuestro país?

Fionafolk

...que pena de juventud valenciana...si lo que dice este señor es así...

j

Esperemos a las elecciones y veremos si este tipo tiene o no tiene razón......pero por lo dicho parece que ya ha sacado su bola mágica de cristal y sabe que pasará.....¿será más futurólogo que secretario General del Partido Popular de la Comunitat Valenciana?.

D

Este país ya sólo está sometido a una fuerza, la de la gravedad.

jamoh

Yo creo que se van a tener que dar un batacazo en los morros (al no ser que los canis lo impidan), de todos modos gane quien gane el pueblo termina perdiendo.