Hace 10 años | Por l0ck0 a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por l0ck0 a huffingtonpost.es

Hace cuatro meses, Antón Reixa (Vigo, 1957) fue cesado como presidente de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), cargo que desempeñaba desde 2012. Ganó unas elecciones convocadas tras el shock de la detención del anterior presidente, Teddy Bautista, por la trama que desviaba fondos a empresas privadas.

Comentarios

R

La SGAE de Schrödinger

professorBestFan

Se le ve Resentido

w

Pues es una pena, porque hace falta alguien que, como ellos, defienda los derechos de autor, aunque sea criminalizando a medio país... desde los manteros a los Internautas...

D

#3

Pues sinceramente creo que esta sociedad es la que más daño ha hecho a la imagen del copyright en este país, y por ende una de las mas dañinas con los derechos de autor. Si la Sgae hubiera sido una organización menos mafiosa, tal vez la situación actual que pasan los derechos de autor sería menos lesiva. Pero al criminalizar desde compradores de CD hasta organizadores de actos benéficos ha conseguido que la mayoría de españoles estén en contra de los derechos de autor.

Arreglar lo que ha destrozado la SGAE va a costar mucho tiempo, dinero y trabajo. Y teniendo en cuenta que, encima, es remar en contra de la tendencia a la que evoluciona la sociedad y la cultura en general...

w

#4 Pues sinceramente creo que esta sociedad es la que más daño ha hecho a la imagen del copyright en este país

...era una ironía...

D

#5

Hoy debo de tener el detector de ironía en negativo.

Mis disculpas.

deslicer

#4 se puede deducir que ya no tiene arreglo... Como el PSOE. Que se disuelvan y hagan una nueva. Y para ambos: si quieren tener futuro, que no nos jodan más

gallir

Si vives como un parásito, morirás como un gusano.

nanobot

¿Y a EGEDA cuándo la piensan investigar?

pir_pi

La SGAE le importa una mierda a todo el mundo.
Solo esperamos el día en que anuncien su disolución y entreguen los cánones.