Hace 11 años | Por --273168-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --273168-- a elconfidencial.com

El grupo de seguidores españoles tiraron una de las vallas y cuando se disponían a repetir la acción con la segunda aparecieron los antidisturbios. Los reporteros gráficos que intentaba hacer su trabajo captando el incidente recibieron las amenazas de un directivo de la RFEF que intentó evitar que realizaran su trabajo bajando las cámaras y gritando: "Te zampo a hostias como las hagas".

Comentarios

kikuyo

#1 ¿Y a ti qué más te da?

D

#2, ¿que qué más me da? pues mira, teniendo en cuenta que exporto más de la mitad de mi producción, te aseguro que la imagen de "españolito informal y cabestro" no nos ayuda en absoluto. Eso me da.

kikuyo

#4 No parece que los hooligans afecten mucho las exportaciones británicas.

D

#5, una cosa es lo que te parezca a ti, y otra son los índices de confianza-país que, cuestiones puramente macroeconómicas al margen, tienen en cuenta intangibles como este.

Europa tiene el foco puesto en España, y este tipo de comportamientos son ambrosía para los periódicos sensacionalistas alemanes, holandeses o británicos, con muchísima influencia en esos países.

Y un aficionado...puede permitirse que sea hooligan...¿pero los miembros de la RFEF? la-men-ta-ble.

kikuyo

#6 Un miembro de la RFEF, no la RFEF. Y sí, hooligans hay en todos lados. Y no se caracterizan precisamente por sus modales, paciencia o diplomacia. En fin, que me parece que no hay para tanto escándalo.

D

#7, ¿ha sido destituido de manera fulminante el payaso incompetente que amenaza con hostias a la prensa internacional en el peor momento de los últimos 30 años en España? ¿no? entonces RFEF responsable.

D

#4

las aficiones de Bilbao y Barça exportaron el día de la final de copa una imagen de borregos maleducados.
No hay mas que ver como se comportaron y cómo dejaron la ribera del río.
Luego se quejan de que no les quieran acoger en los campos. Son cabestros

odolgose

#8 tu más

D

#10

¿ a que jode que te retraten ? sobre todo si sales feo ... Es lo que tiene la libertad de expresión: que escuchas lo que niegas. En sociedades endogámicas, os coméis la polla los unos a los otros. Pero claro, si te muestras al exterior, te juzgan por lo que eres

D

#11, mucho peor es la imagen de los del Madrid con los Ultras Sur:

http://2.bp.blogspot.com/_oTPiXYxV4Ec/S-gmQgf9QgI/AAAAAAAABYE/QowgRl9-Y7E/s1600/ultrasur+neonazis.jpg

entrando siempre banderas fascistas y nazis con el visto bueno de la directiva. A la altura del tontaina nazi griego ese que pega por la tele.

D

#12

Sí, son famosas las vallas del Bernabeu , que separan el publico del campo.
Al menos busca fotos de este siglo, gañán

odolgose

#11 Lo estáis haciendo muy bien. Banderas fascistas con el pollo. Insultos racistas a jugadores rivales. Lloros por no regar el campo. Y ahora kaleborroka. Y solo lleváis 3 días. Lo disfruto. lol

D

#13

Espero que no quedaseis subcampeones de levantamiento de piedra

odolgose

#15 Cuatro años ganando algo, gracias a que la mitad de la selección esta formada por catalanes y ya te crees algo.
Hace cuatro días pasar de cuartos era todo un logro. Campeón!! jojojo

D

#16

Del mundo y de Europa

JO-DE-TE

odolgose

#17 Pobre Groll. Parece que di en hueso. jojojo

D

#18

Sí, sí. Me jode mucho que me recuerdes que somos campeones del mundo y de europa

odolgose

#19 Gracias a los catalanes de tu amigo Guardiola jojojo.

D

#20

No me llores, fracasado.
Se puede ser patético, pero ante los campeones del mundo sólo puedes callar la boca.
y HALA MADRID, campeon de liga ( futbol y basket )

odolgose

#21 Llorar de la risa. Mediocre. ¿que podrías tú celebrar sin catalanes y portugueses?
Ah si, los éxitos del ciclista ese de Pinto. Sancionado por drogarse. jojojo

Sois infatigables en el propósito de hacer el ridículo.

D

Ya opiné sobre este tema esta tarde en el nótame:


@1216189
@1216195

io-io

Para que se sintieran como en casa.

jewel_throne

Gritad conmigo:

¡¡¡ Yo soy español, español, español !!!

Lección Nº 1 para convertirse en "hooligan" con Ñ: Aprobada.