edición general
24 meneos
22 clics
Anticorrupción pide 24 años de cárcel para Ábalos por la trama de mascarillas por cinco delitos

Anticorrupción pide 24 años de cárcel para Ábalos por la trama de mascarillas por cinco delitos

El juez instructor del caso Koldo en el Supremo rechazó el pasado día 15 de octubre el ingreso en prisión del exministro José Luis Ábalos, que se acogió a su derecho a no declarar alegando indefensión. La UCO cuantificó en 95.000 euros el supuesto dinero irregular y opaco de que disponía Ábalos, y que era custodiado por su asesor, Koldo García. El exministro de Transportes niega que recibiera sobresueldos y resta importancia a los ingresos en efectivo, que dice que se hicieron a lo largo de diez años a razón de menos de 800 euros al mes.

| etiquetas: ábalos , mascarillas , anticorrupción
#1 Dejad esta. Voy a retirar la mía, no me di cuenta de que era muro de pago. Al principio pude leerla pero ahora no .

Meneo esta.
#2 Ok, retirado el comentario.
José Luis, sé fuerte.
#4 No, el PSOE no ha llegado a ese nivel de sinvergonzonería en este caso.
#6 No, solo están imputados los dos últimos secretarios de organización y el guardaespaldas de puticlub que acombañan en el Peugeot a Pedro Sánchez para que fuera secretario general del PSOE
#11 no me digas? Y eso que cojones tiene que ver con tu comentario y mi respuesta?
Alguien desde el PSOE ha dicho alguna vez eso de "Abalos se fuerte"? No
Pues eso.
Cuando desde el PSOE digan eso,o algo mínimamente parecido,hablaremos del mismo nivel de sinvergonzonería que tuvo el que decía aquello de "Luis , se fuerte"
#12 Claro, incluirlo en las listas electorales del PSOE y no expulsarlo hasta 16 meses después no es del mismo nivel de sinvergonzonería, es superior.
#16 claro que sí. Lo que usted mande.
#4 Y Sánchez...
Moncloa está temblando.
#8 Al hermano de Ayuso lo ha investigado hasta la fiscalía europea y ha desestimado el caso, ya que ni hay fraude ni mordidas
Añado, tb piden 19 años para Koldo y 7 para Víctor de Aldama
#7 Aldama que se sepa no ha aportado nada sino bulos y preformances y se ve beneficiado.

Debe ser una cabeza de caballo de Luzón a Abalos o Cerdan: señala al Perro y te hacemos un regaló.
Esto son cuatro amigos que van recorriendo España en un Peugeot, tres son unos ladrones puteros y el otro un hombre ejemplar que no sospechaba nada.
Que bulos ha aportado Aldama?
Y el hermano de Ayuso que?
#3 el hermano de Ayuso estaría en las mismas si se hubiera investigado su caso como se ha investigado este
#3 Es irónico que sea por las mascarillas, la de delincuentes que se han ido de rositas de este tema, el que nombras no llega ni a anécdota, es un pez pequeño.
#3 cuando te votan negativo desde ambos lados del espectro es que has alcanzado el nirvana xD xD
A ver cuanto tarda el primer subnormal en repetir de forma compulsiva eso de "Y la fiscalía de quién depende?"
#5 hoy les toca fiscalía independiente :troll:
No entiendo cómo le piden tantos años y no estiman que haya riesgo de fuga para meterle prisión preventiva. Yo, desde luedo, tendría ya bastante planeada la fuga.
#13 Eso es lo que piden el fiscal, otra cosa es lo que diga la sentencia si lo condenan, y luego que no puedes cumplir más de 3 veces la condena del delito más grave, creo que es. Quizás lo condenan dentro de 10 años, y se saca de la manta un certificado médico a lo Zaplana, y a vivir.
#20 No puedes cumplir más del triple de la mayor... condena, como tú dices. Esto no aplica a los diferentes delitos dentro de una misma sentencia. Creo.

menéame