Hace 2 años | Por --688714-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --688714-- a elpais.com

Un millar de personas se han manifestado este jueves en la plaza de Sant Jaume de Barcelona convocadas por la heterogénea plataforma Barcelona es imparable que agrupa a un centenar de entidades, patronales y asociaciones vecinales críticas con la gestión de la alcaldesa Ada Colau. Entre los manifestantes, comerciantes, empresarios (muchos de traje), afectados por las restricciones de movilidad, vecinos críticos con el urbanismo táctico o con la suciedad o la entidad Tsunami Vecinal.

Comentarios

obmultimedia

#3 una mentira por mas que se repita, sigue siendo una mentira

D
D

#1 Si tuviera una neurona en la cabeza moriría de soledad. ¡ Animalita !!!

c

Hay casi más "entidades y asociaciones" que personas ..lol lol lol

D

Obrerodelmetal, yo sí que te voy a dar a ti spam. lol lol lol lol lol

frg

han apuntado a vínculos entre la plataforma y Junts per Catalunya (JxC)

Campaña de Junts per el 3% 5%

Priorat

Salen a 10 personas por asociación.
Terrible poder de convocatoria.

Sendas_de_Vida

Cien entidades, sale a 10 personas por entidad. No se, pero no me parecen muchas, la verdad.

Die_Spinne

#6 Es que una cosa es estar de acuerdo con un manifiesto y firmarlo o adherirse a el y otra muy distinta ir a manifestarse en los tiempos que corren . En Barcelona somos muchos los que detestamos la gestión de Colau però ir de manifestación (así en genérico) no nos apetece ni mucho ni poco . Cuando haya que ir iremos a votar .

Sendas_de_Vida

#8 no, si yo no soy de manifestaciones tampoco. Pero como fui Presidente de una asociación, una asociación muy pequeña, podría haber conseguido entre 30 o 40 solo con la misma. Por eso, que creo que es más una intencionalidad por parte de las juntas directivas que no una representación real.

Sendas_de_Vida

#8 Lo que me preocupa es si no será porque las asociaciones reciben menos subvenciones por parte del ayuntamiento que antes. Cosa que desconozco en este caso. Como me he movido mucho por el tema del asociacionismo y he visto tantas cosas... que yo ya desconfío hasta de mi sombra lol

P

#6 O porque son muy pequeñas (aavv que mueven a la junta gestora y si eso) y otras que están duplicadas, que al final es la misma gente la que está en la entidad x e y.

Sendas_de_Vida

#9 Pues posiblemente.

c

#6 Las juntas directivas...lol lol lol

Sendas_de_Vida

#11 Si, las Juntas Directivas no suelen representar el sentir general, pues los socios simplemente dejan hacer y que tomen decisiones sin inmiscuirse demasiado en ellas.

JJ_Bang

Al final son el 0.060% de la población de Barcelona ciudad pero gritan mucho.

n

A lo mejor son vecinos que están hasta los cojones de sindicatos de manteros y de inseguridad ciudadana.