Hace 3 años | Por PauvreGaspard a lavozdelmuro.net
Publicado hace 3 años por PauvreGaspard a lavozdelmuro.net

El deseo de convertirse en una Barbie humana ya era agua pasada. Ahora Martina quería broncear su piel. Comenzó inyectándose melanina simplemente para conseguir un bronceado típico de unas vacaciones, pero le gustó tanto que siguió hasta obtener una piel oscura, una piel negra. De esta forma se dio cuenta que quería cambiar de raza. Se sentía negra y deseaba aprender más sobre la cultura africana.

Comentarios

b

Dejemos de hacer famosos a la gente que quiere llamar la atención

El_Tio_Istvan

Influqué?

Y digo más: Afriqué????

Sí parece Joaquín Reyes en un celebrities dedicado a Tina Turner!

Como bien dice #6 no les hagáis casito

mononoque

¿Alguien más piensa que esto se nos está yendo de las manos?

Urasandi

#3 "Los médicos les dijeron que probablemente sus hijos nazcan negros" Si hay gente que se cree eso...

C

#25 Eso venía a decir yo. Llegado ese punto ya no me creo nada del artículo.

D

#3 #12 Nada que no lleve ocurriendo desde siempre. De toda la vida alteramos nuestros cuerpos de formas que conllevan complicaciones y más o menos sufrimientos (ya sin entrar en valoraciones estéticas): la deformación craneal (aplanamiento de cabeza) aquí y en America, las padaung en Birmania, los pies de loto en China, la clitoridectomia en un montón de sitios, la cintura de avispa en occidente (corsés), la vulvaplastia, el aumento de pecho, de labios o la depilación completa en todo el planeta.

Jemomo

#27 Desde siempre? Desde siempre hay gente diciendo que son otra cosa sin que sea un puto delirio? Estoy de acuerdo en que se hacen cosas locas por estética desde siempre. Pero esto me parece que va un poco más allá... La señorita dice que es negra... Pero negra africana!!! Y ni tiene genes africanos, ni cultura, ni nada!!!

Locuras estéticas se hacen desde siempre pero esto me parece delirante y muy alejado de la simple estética. Vamos... Una pirada o una estrategia de marketing para dejar de currar.

D

#31 "Desde siempre hay gente diciendo que son otra cosa sin que sea un puto delirio?"

hay uno que decía que era hijo de Dios y millones de personas siguen bien con eso. Es un tema de aceptación social, una vez dices que eres una cosa y cuela, otras veces no.

Jemomo

#35 También estoy de acuerdo con eso pero estamos hablando de cosas distintas.

blockchain

Se la ve con la cabeza bien amueblada

Ne0

#5 tiene un sofá de Ikea por cerebro

obmultimedia

#17 y dos balones medicinales como tetas.

Ne0

#32 no sabemos de qué están llenos, lo mismo son reservas de agua para su viaje a Kenia

parrita710

#14 En Korea tienen una cultura muy fuerte de operaciones cosméticas entre las que se incluyen el hacer que los ojos sean mas grandes y Europeos.

B

Juraría que es Joaquín Reyes.

Jemomo

#10 Bien... Veo que no soy el único perturbado.

editado:
alguien sabe si el medio es satírico? O de verdad tenemos ya las cabezas tan reventada?

H

#10 imagina que abre la boca y dice lo de -que pasa muchachada, aquí bien, con la tribu, ya sabes.

Me muero de risa.

D

El antirracismo ha dado sus frutos: blancas que odian su color de piel

D

#2 Michael Jackson tenía una enfermedad que hacía que se le despigmentara la piel

hijomotoss

#2 yo me quedo mas con Robert Downey JR. en Tropic thunder. Never go full retard.

D

#1 en muchos otros países de razas no blancas la gente se opera para ser más europea.

Y estamos hablando de alguien que quería parecerse a una muñeca de plástico antes de querer ser “africana”

Yomisma123

¿Por qué hay gente que se maltrata así su cuerpo?

M

Que vaya a ciertos barrios, empezará a llamar racistas a todo hijo de vecino Wasp.

jacktorrance

esto no podría ser considerado un blackface?

GeneWilder

#13 Y apropiación cultural.

Jangsun

#13 Se avecina conflicto entre los activistas por la autodeterminación de raza y los activistas contra la apropiación cultural.

D

Son casos aislados que no suelen salir en los telediarios.

valzin

Qué dolor de espalda.

oso_69

"Me paraban por la calle y en los hoteles me pedían que me hiciera selfies con ellos”."

Esto sí me lo creo.

e

La de daño que hace el identitarismo.

drocab2012

Qué este ser humano está muy mal de la chaveta ya ni se cotiza...no?

Calavera

Ojala sea esteril.

s

¿también se está haciendo un cambio de sexo? Ahora si no fuera por los falsos pechos parecería un señor con pelo largo

vilgeits

Por eso no me quiero blanquear el ano, nunca puedes decir de esta agua no beberé.

D

Penita da, si a todos los tontos del pueblo les dedicamos un artículo no daríamos abasto