edición general
40 meneos
46 clics
Ante una demanda, un condado de Illinois retira el monumento a los Diez Mandamientos del juzgado (Eng)

Ante una demanda, un condado de Illinois retira el monumento a los Diez Mandamientos del juzgado (Eng)

El monumento cristiano del condado de Jefferson provocó indignación, una demanda y, en última instancia, una retirada legal. Había muchos problemas evidentes con el monumento. Por ejemplo, ¿por qué hacer referencia al capítulo de la Biblia que también incluye, unos versículos más adelante, "Mejor vivir en un desierto que con una esposa pendenciera y gruñona"? ¿Y por qué utilizar esa forma simplificada de la lista, dado que la versión Reina Valera de los Diez Mandamientos es en realidad muy específica sobre lo que no se debe codiciar?

| etiquetas: biblia , machismo , diez mandamientos , illinois , jefferson , demanda , eeuu
#1 Se les va a quitar la tontería a base de demandas.
Te corrijo un detalle en el titular, ya que estoy.
EE.UU. se está convirtiendo en una distopía cristofascista.
#9 Siempre lo ha sido.
Además, todo el mundo sabe que Moisés bajó con 15 mandamientos en 3 tablas, pero una se le cayó al suelo y se hizo añicos.
Ultraevangelismo cobarde
#3 yo te condeno por fistro pecador!
Pone "no matarás", era incompatible con lo que está ocurriendo en Gaza y Palestina. :roll:
#6 por eso lo quitan, y por eso es una mala señal.
Pero qué narices pintan los 10 mandamientos en un juzgado ???
En cambio la frase del Padrenuestro: "...perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", no lo ponen grabado en piedra en la puerta de ningún juzgado o banco
"Mejor vivir en un desierto que con una esposa pendenciera y gruñona"

Eso digo yo.
Usa siempre ha sido una nación cristiana.

Mala señal.
#7 #10 USA no es cristiana.

Si permiten a los cristianos imponer sus creencias, estatuas, banderas y demás, tienen que dejar al resto de religiones lo mismo.
Lo deja clara la Constitución.

Por eso el Templo Satanico está pidiendo dar clases en los colegios y poner sus emblemas en los espacios públicos, siempre que estos sean primero profanados con otras religiones.

Pero ahí es cuando ya no gusta tanto a los fanáticos religiosos.

Aquí un abogado lo deja muy claro

Michtom, que es

…   » ver todo el comentario
Mala señal el qué? que un especio PUBLICO sea para TODOS ???

La mala señal aquí es el totalitarismo que algunos soltáis sin gracia ni chispa.
Cuando las sustituyan por coranes , mahomas y demas chusma a ver quien tiene co... a presentar una demanda.
#10 buf qué pereza tío... Justificar lo injustificable a estas alturas de la película...
#10 Y me alegraré por ello.

menéame