Hace 12 años | Por --85940-- a ideal.es
Publicado hace 12 años por --85940-- a ideal.es

La información está visible desde la noche del sábado con un mensaje muy visible: "seguiremos muy atentos a lo que suceda en el Ayuntamiento y esto es solo una de advertencia".Anonymous ha atacado la web municipal del Ayuntamiento de Huéscar para criticar la subida de sueldo del nuevo alcalde de la ciudad que aseguran supera en 1.500 euros mensuales a su antecesor. "Cobrará 54.740€ anuales, es decir, unos 4.500€ mensuales. Relacionada El alcalde de Huéscar (Granada, 8 000 habitantes) se sube el sueldo un 50% con respecto al anterior alcalde
Publicado hace 12 años por --183536--
a huescaractualidad.blogspot.com

José María Martínez, alcalde de la ciudad de Huéscar, cobrará 54 740€ anuales, es decir, unos 4 [...]

Comentarios

juanantonio83

Mucho mejor que un ataque DDOS, informar.

M

Mi familia es de allí. Es un pueblo pequeño, unos 8000 habitantes y menguando, pues la mayor parte de la gente es mayor y todo el mundo se conoce. Mucha emigración a partir de los 60. Lo del sueldo ha sido la comidilla en el pueblo estas semanas, llegando la noticia, obviamente, a los familiares emigrados. Así me enteré yo.

Lo peor será, que aunque no sea esa persona, las miradas van a ir dirigidas al par de tiendas/cibercafés del pueblo, con gente joven y despierta. Si una es de alguien familiar de alguien y la otra no...

Y bueno, viendo la página, muy posiblemente las medidas de seguridad quizá no eran gran cosa o quien sabe si el usuario y contraseña eran tan fáciles de adivinar como la dirección de acceso de administracion (¿solo poner el /admin/ ? ¿seguridad por oscurantismo?)

#1 #2 #4 La web está contratada a una empresa de Madrid. Han eliminado el acceso de administración por lo qeu acabo de ver y comparar con otras webs de su portfolio. Supongo qeu en cuanto se han enterado del acceso, la propia empresa será la qeu haya borrado la entrada y hecho ese cambio, mucho antes que el responsable municipal.

s

#1 goto #6

ves hasta anonimouse tiene su papel en este gran cambio. los politicos no pueden ocultar sus fechorias...

D

Soy de Huéscar, además soy el que meneó la noticia de la subida del sueldo y quiero agradecer a anonymous porque este pequeño acto le ha dado muchísima publicidad a la noticia. Que lo sepa todo el mundo. Saludos.

D

Ultimas Noticias. La policía local ha montado un dispositivo de seguridad para peinar el pueblo en busca del informático municipal.

D

Que poca vergüenza subirse tantísimo el sueldo en tiempos de crisis un cargo público.

D

¿¡Pero aún sigue hackeada!? ¿¡desde el sábado!?